¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no se ni cuanto debo

Ir abajo 
+4
*HELPME®
martina
tzot
nathanro
8 participantes
AutorMensaje
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:56 am

Hola,
tengo deudas con 2 tarjetas HSBC y 2 Santander.
Hice arreglos con ambas pero lo que me cobraban era impagable.
No gano lo suficiente (estoy desempleado) y no tengo para pagar los miles de pesos al mes para solucionar mi deuda (no se cuanto debo ya con todos los intereses)
Mi familia ya cambio sus telefonos de tanto que los acosaban (referencias) y yo de plano tuve que aprender a bloquear las llamadas que empiezan desde las 6 am y terminan por alli de las 23 horas VARIAS veces al dia.
Quiero solucionar mi situacion, creo que debo entre 200,000 y 300,000, llevo ya mas o menos 6 meses sin pagar nada.
(durante un rato pague lo que pude).
No tengo NADA a mi nombre, no tengo coche, no tengo casa, no tengo absolutamente nada a mi nombre, lo poquito que tenia ya lo empeñe para poder vivir.
Espero que de verdad me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:26 am

Hola buenos días Nathanro bienvenido a DDDsc la única comunidad de deudores en donde encontrarás información, conocimientos y el apoyo necesario para resolver tus problemas de adeudos con TDC.

Mientras eres atendido por un Asesor Experto o nuestro Director General, cuéntanos exactamente tu situación, monto de tus adeudos y con que bancos. No te desesperes, la verdad es que con tantos intereses sobre intereses nadie sabe cual es el adeudo real, pero pues te cobran todo junto.

Animo, explica bien tu caso y ten por seguro que en DDDsc recuperarán la confianza en ti mismo y con el programa de ahorro verás que la vida será otra y mejor

🍬
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:17 am

Mi situacion como mencione es deplorable, gano menos de lo que necesito para vivir.
Mis adeudos van desde los 200,000 a los 300,000, mas o menos por parejo por banco, osea entre 100,000 y 150,000 por banco.
HSBC y Santander
Habia llegado a arreglos pero los montos son mucho mas de lo que puedo pagar (una mensualidad de 3000 pesos o mas por banco) simplemente no puedo costearlo, luego las llamadas seguian, y ya no pude ni con la presion de las llamadas ni del dinero.
Me llaman varias veces al dia, (hasta 7 u 8) y todas son una perdida de tiempo, en todas digo que no me niego a pagar pero cuando pueda, y al final ellos dicen "Usted entonces se esta negando a pagar" y no llego a nada.

Esto ya quiero que termine, yo nunca debi 1 pesos durante años, llegue a tener en credito mucho mas de lo que ahora me estan cobrando y siempre estaba al corriente, pero mi vida ha tenido cambios que me han dejado muy mal parado, asi que ahora con menos credito (lo que debo no es el total de mi credito, es el total mas todos los intereses, mas el iva, mas el interes por el iva, y etc....)

Quiero saldar mis deudas y empezar una vida de paz y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:44 am

Nathanro, tranquilo.

Los montos que adeudas son elevados y por lo tanto, atractivos para que el acreedor te demande. Te recomiendo ampliamente que solicites una afiliación a DDDsc para que estés protegido legalmente. Con el pago mensual de tu afiliación ($150.00) eres representado legalmente en cualquier parte de la república donde vivas.

La estrategia que propone DDDsc para poder salir de los problemas de deudas es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda.

Las llamadas de los cobradores NO tienes porque atenderlas cada vez que te llamen. Pon un identificador de llamadas y así sabrás cuando se trata de ellos y les puedes contestar únicamente una o dos veces al mes. No niegues el adeudo, simplemente dí que por el momento no tienes para pagar. NO hagas promesas de pago. NO aceptes reestructuras y NO hagas pagos parciales (es dinero tirado a la basura).

Cuando pagues algo, que sea para LIQUIDAR y sólo lo harás si ANTES te entregan una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con tu acreedor y revisada por DDDsc.

NO te angusties ni te dejes intimidar por esos patanes llamados "cobradores", si son groseros, cuelga.

Si te afilias a DDDsc, podrás aprovechar las excelentes negociaciones que están logrando con todos los bancos.

Animo, si sigues los consejos de éste foro, te aseguro que pronto empezarás a ver una solución a tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:48 am

Creo que ya solicite mi afiliacion
Es importante para mi solucionar esto de la mejor manera
Gracias.

Una vez afiliado me diran como hacer cada una de las cosas que me mencionas?
Tengo muchos problemas personales ademas de los financieros y me cuesta mucho trabajo concentrarme para entender las cosas.

Entiendo que si me afilio ya me indicaran que hacer y como?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:53 am

Citación :
Creo que ya solicite mi afiliacion

¿¿¿¿¿crees??????... para solicitarla tienes que entrar al siguiente link y enviar la información que te solicitan:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

No necesitas ser afiliado para seguir las recomendaciones de DDDsc. Muchos de los usuarios aplican la estrategia sin afiliarse, pero yo te lo recomiendo por los montos elevados que tienes. ¿Para que afiliarte? para que cuentes con representación legal y para que liquides con los excelentes descuentos que consigue DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:55 am

Si alli ya llene los datos, asumo que tengo que esperar un email con informacion.
llene los datos hace un par de horas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:07 pm

ok, sí te tiene que llegar un correo de confirmación, que posiblemente tarde unos días. Estate muy pendiente y si no te llega para el martes o miércoles, puedes entrar al chat informativo para checar tu situación.

Es importante que estés muy pendiente de toda la información que te proporciona éste foro, para que puedas estar tranquilo.

Los lunes, martes y jueves a las 3pm (hora centro) hay programa de radio con Angel (nuestro director general). Escúchalos y ahí mismo puedes exponer tu problema y escuchar de viva voz sus recomendaciones.

Créeme que aquí encontrarás la paz perdida y la esperanza de solucionar tus problemas de deudas.

Para tus problemas personales, también contamos con Karime (nuestra sicóloga) que también tiene un excelente programa de radio los viernes.

Apóyate en DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:08 pm

Gracias de verdad de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:54 pm

Me acaban de hablar de hsbc por una de las tarjetas
debo 36500 en una de las tarjetas
Que la unica manera de arreglarse es directo con ellos.

Me comento la señorita que no hay manera de reconciliar las cuentas y que tampoco ellos reconocen ni tienen arreglos con ningun tipo se asociacion.

Es cierto eso?
De verdad ustedes ayudan a resolver estos problemas?
Estoy desesperado.
Que tengo hasta el dia 20 de noviembre (en esta tarjeta) para llegar a un arreglo o que pasan mi deuda a un departamento juridico o venden mi deuda a un despacho de cobranza.
Y esto es solo de UNA tarjeta.....

Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:54 pm

Ah, y que ya me han ido a buscar a mi domicilio registrado... pero no me encuentran alli.

No se que hacer, ayuda por favor!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:07 pm

Solo te quieren intimidar, asustar.

Dejalos que pasen la deuda a despacho, si no se resuelve con ellos será con algun despacho, y con descuento.

Pero te sugiero que te afilies para que te sientas mas tranquilo.

Si tienes otras deudas afilia todas.
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:43 pm

Eso es lo que quiero hacer, solo espero el correo de confirmacion.
Gracias
les juro que hoy estoy buscando como me traga la tierra... me siento TERRRIBLEMENTE MAL por esta situacion y otras...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:51 pm

Citación :
y que tampoco ellos reconocen ni tienen arreglos con ningun tipo se asociacion.

Mira, entra al siguiente link y checa cuantas personas hemos liquidado gracias a la intervención de DDDsc. Yo ya liquidé hscb con 76% de descuento sobre el monto que debía cuando suspendí pagos.

No tengas temor en decir que estás asesorado por DDDsc, ellos ya saben quienes somos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:13 pm

Hoy me llamaron de Santander, debo 50,000 en una de sus tarjetas
quieren 20,000 para el martes.
Sigo esperando mi liga de confirmacion para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:37 pm

Hola.
Pues que Santander siga esperando.!!!!!!!
Por nada del mundo les deposites nada.
Porque actualizarias la deuda y perderias los meses de mora. Ni un peso.

Si quieres afiliarte, insiste, habla a las oficinas, tienen mucho trabajo,
pero siempre atienden a todos.

Y hazle caso a martina, ellos ya conocen a DDD S.C y hasta ya le tienen miedo,
porque, claro que consiguen negociaciones buenisimas y pagar lo justo.. Asi que si vas a seguir contestando, pues sigueles diciendo que no tienes dinero, pero que si les quieres y vas a pagar,y solo trata de contestar una vez al mes, no caigas en provocaciones, ni te desgastes.



kari.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:56 am

Hola nathanro

Por regla general con el unico que se debe de negociar es con el acreedor original pero de igual forma en que ellos contratan los despachos de cobranza y esto a su vez te informan de las opciones que el mismo banco te ofrece para liquidar la deuda, por lo tanto TU tambien tienes el mismo derecho de apoyarte en un tercero para hacer precisamente lo mismo de las opciones que te ofrecen cual se adapta a tus posibilidades y mediante DDD hacer la negociacion y al final los dos involucrados obtienen el mismo fin liquidar el adeudo. Como vez es exactamente igual.

Porque niegan que tengan acuerdos o conocimiento de ciertos grupos, por la sencilla razon de que entre menos informado este el usuario es mejor para ellos porque desde su perspectiva pueden recuperar mas. Te imaginas que alguien les llame diciendo que tiene problemas para liqudiar al deuda crees que dirian "No se preocupe mejor acerquese a DDD para que ellos le ayuden a liquidar", NO VERDAD.

Y si en el trascurso del tiempo el acreedor decide demandarte entonces DDD se encargara de todo el aspecto legal y al final te conseguira lo mismo liquidar la deuda mediante una condonacion.

Evalua la opcion de afiliarte para tener cubierto todos los flancos y asi tener la tranquilidad de que llegado el tiempo liquidaras todas tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:01 am

Hola nathanro, yo te aconsejaría que POR UNA HORA descuelgues tu teléfono y apagues tu celular para que así te des un descanso de tanta presión y te relajes .. solo UNA HORA ... avísale a tu familia que necesitas ese tiempo para aclarar tu mente, que lo haces por salud mental. Si tu mente está enredada en los conflictos y solo estas piense y piense en "debo, debo, debo" no podrás enfocarte EN LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS. Sí, debes, ok pero aquí lo importante para tí, para tu salud y como consecuencia de ello para el bienestar de tu familia es que te ENFOQUES EN LA SOLUCIÓN.
Basta ya de miedo, basta ya de preocupación!! Empieza a OCUPARTE de la solución de tus problemas.
Lee la información primordial (la guia del deudor, la guía anti-despachos de cobranza, los posts, etcétera) y si DESPUES de haber leido toda esa información todavía tienes dudas comunícate a las oficinas y pide hablar con el Abogado Vázquez, en la tarde, para que él te prodigue sus conocimientos y vuelvas a la estabilidad mental.
No estas solo y con nosotros, en este foro, puedes hablar con toda franqueza, nosotros no juzgamos porque nosotros quizá cometimos los mismos errores que tú pero, igual que tú, estamos en el camino de remediarlos.
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:22 am

Como siempre gracias
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:33 am

Que pasa si ya no vivo en la direccion que tienen los cobradores y llegan con la notificacion de la demanda?

Llevo sin pagar desde marzo mas o menos, y segun me dicen que ya me han hecho visitas al domicilio, pero les niegan que vivo alli (dado a que es verdad que ya no vivo alli)

Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:57 am

nathanro...pues parece que estas en el camino correcto...el primer paso es tomar conciencia de nuestra situacion, asi qque no le temas, toma papel y lapiz y anota cada una de tus cuentas con problemas, monto y meses de atrazo, supende pagos de manera temporal, afiliate aDDD para mayor protección, la accion temada con los telefonos para evitar presiones es correcta y además la sugerencia de bolitaboris es perfecta...si quieres contestales solo una vez al mes para no pérder contacto y aplicate para ahorrar y poder llegar a una buena negociación tan pronto sea el titmpo...recuerda pagos parciales no son la solucion...siempre se va a intereses y la deuda no avanza...bienvenido y saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:03 pm

Suspender pagos tengo entendido que es simplemente NO PAGAR
no tengo que ir a levantar ningun documento en ninguna institucion declarando suspencion de pagos?

Si es asi, llevo sin pagar desde marzo con HSBC o desde diciembre con Santander
pedire informacion acerca de mis adedudos directamente en los bancos.

Gracias, que dios los bendiga, y me queda muy claro que si esto me funciona a mi hare que mucha gente llegue a este sitio.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:09 pm

Si ecxacto es dejar de pagar temporalmente para estabilizar tu economía, si te afilias a DDD ellos inmediatamente dan aviso a los bancos de tu suspensón ,lo cual es importante desde el punto de vista legal y te ayuda porque demuestra que tienes intencion de pago y que no niegas la deuda....mantente informado y mucha suerte....saludos
Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

ya no se ni cuanto debo Empty
MensajeTema: Re: ya no se ni cuanto debo   ya no se ni cuanto debo Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:59 am

Hola, sigo esperando los datos para mi afiliacion
llame el lunes a las oficinas y me dijeron que quedaba el Lunes o el Martes, pero ya estamos a Jueves.
Me quiero afiliar por favor!

Gracias por todos los consejos y por too el apoyo, me han abierto los ojos, he perdido una fortuna tratando de pagar estas deudas y no habia llegado a nada.
Mucha gente se siente desesperada y no sabe que existe esta via.
Volver arriba Ir abajo
 
ya no se ni cuanto debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto debo y cuanto debo pagar
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» Debo pagares que firme y no se cuanto debo pagar de intereses
» ESTOY EN BURO DE CREDITO POR DEUDA CON COPPEL ME GUSTARIA QUE MI STATUS CAMBIARA PERO SIN PAGAR TODOS LOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: