¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hawksergio
Novato
Novato
hawksergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

banamex Empty
MensajeTema: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:28 pm

en dias pasados me llamaron de la unidad de apoyo banamex para hacerme un descuento y con eso dejar en ceros mi tarjeta, se los pedi por escrito y decen que no manejan escritos que solo por via sistema ya tengo el dinero solisitado, esto es verdado es un cuento, decin que me envian carta finiquito y me quitan la mala referencia en buro de credito

no estoy desesperado ni mucho menos



saludos


sergio
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:32 pm

Sergio:

Siempre dicen lo mismo, pero es mentira, de que te dan carta de la dan, mira no puedes confiar en lo que te digan nada más de palabra, porque recuerda que la carta convenio será tu unico comprobante si en determinado momento no aparece el convenio en un futuro.

Y como veo que no estás desesperado, pues entonces a esperar que el mismo Banamez acepte y te de la carta o pase tu cuenta a un despacho en donde si se comprometan a dártela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banamex Empty
MensajeTema: Re: banamex   banamex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:51 pm

Hola hawksergio

solo manejales que tienes un familiar que te prestara el dinero pero solo con la condicion para liquidar la deuda y para eso te solicita ese documento de ahi no te salgas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: