| QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Dom Oct 17, 2010 5:54 pm | |
| Angel disculpa para diciembre cumplo 3 meses de afiliaco a DDD.S.C. y 4 meses sin pagar a American Express desde que deje de pagar debia $87,874.30 y para diciembre tendria ahorrado un 20% equivalente a $17,574.86 de ese saldo tu crees que seria posible una negociación para mediados de diciembre con American si tu crees que sea posible indicame por favor que pasos debo seguir o me espero mas adelante gracias por tus atenciones. Esta es la tarjeta mas baja que tengo despues seguiria con las demas. gracias por todo. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Dom Oct 17, 2010 6:56 pm | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Lun Oct 18, 2010 7:13 am | |
| aeficiente, desgraciadamente american express es (actualmente) el que menos descuentos está otorgando. Pienso que deberías tener por lo menos un 40% de ahorro para iniciar tu negociación.
Esperemos que en un futuro (muy próximo) mejoren las oportunidades de liquidar con amex.
Posiblemente en éste caso, te convenga más aprovechar alguna de las promociones con otros bancos. Próximamente Ángel anunciará los requisitos.
Suerte | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 2:30 pm | |
| Angel no me has contestado el mensaje que te envie el 17 de octubre quisiera ver si existe la posibilidad de negociar con American Express para inicio de Diciembre ya que completaria un 20% de mi adeudo, en este mes cumplo 3 meses de afiliado con DDD.S.C. y 4 meses sin pagar a American Express, quisiera ver si pueden negociar mi deuda o me tengo que esperar mas. Gracias por tus atenciones espero tu respuesta saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 2:32 pm | |
| Angel disculpame se me olvido el numero de mi afiliacion es el 5918 y referencia 5000918 hasta pronto. esta es mi deuda mas baja gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 2:34 pm | |
| Hola.
Ya mis compañeros te han dado excelentes respuestas.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 2:40 pm | |
| Gracias Angel no sabes cuando habra promocion con American? | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 2:42 pm | |
| HELME Y MARTINA Gracias por sus consejos pero se siente uno desesperado que quisiera pagar pronto aunque heche mano de mi aguinaldo, saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 2:43 pm | |
| Por ahora no hay nada, sin embargo, se puede negociar de forma independiente aun sin que haya promoción.
Lo que si es verdad, es lo que dice mi amiga martina debes tener cuando menos un 40% para negociar esa deuda, son muy duros.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 3:02 pm | |
| Gracias Angel en cuanto complete el 40% como minimo me pondre en contacto con ustedes para iniciar mi negociación y posteriormente continuar con las otras gracias nuevamente por todo hasta pronto | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 3:04 pm | |
| :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 3:32 pm | |
| aeficiente, no te desesperes, una de las cosas que nos pide Ángel es PACIENCIA.
Mira, aún cuando DDDsc recomienda liquidar primero las deudas más pequeñas y dejar al final las más elevadas, debes de considerar las oportunidades que se presentan (promociones).
Yo intenté negociar la mas pequeña y no se pudo y, sin buscarlo, se presentó la oportunidad de liquidar la mas grande y es la única que he podido pagar.
Saludos
| |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS Miér Oct 20, 2010 3:40 pm | |
| Gracias martina tendre paciencia y retomare los consejos de Angel y tuyos asi como los de mis otros compañeros hasta pronto saludos. | |
|
| |
| QUIERO PAGAR A AMERICAN EXPRESS | |
|