¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con financiera independencia!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda con financiera independencia!!!!!!!!   ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:18 pm

buenas noches , hace unos dias me llego un papel de financiera independencia diciendo que como no he pagado, segun la clausula decima y decima quinta del contrato dan por terminado el contrato y va a tener graves consecuencia. es esto cierto?? es para espantar? que significa eso que dan por terminado el contrato? gracias por su ayuda, por el momento me encuentro estabilizando mi economia para poder pagarles por que por el momento no puedo pagarles ......... gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda con financiera independencia!!!!!!!!   ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:30 pm

moonitron:

Pues mira dan por terminado el contrato porque entras en mora con ellos, te recomendaría que trates de juntar la cantidad exacta que debías cuando dejaste de pagar y en cuanto la tengas vayas a Finaciera Independencia para decirles que quieres liquidar tu adeudo. Tal vez se porten renuentes pero no pierdes nada con intentarlo, además de que es mejor un buen arreglo a un mal pleito.

También sería bueno que nos dijeras cuanto debes para poderte asesorar más ampliamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moonitron
Informado
Informado
moonitron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda con financiera independencia!!!!!!!!   ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:12 am

la deuda que tengo con ellos es 6700. e el papel me aparece que debo 9mil y cacho por los intereses
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda con financiera independencia!!!!!!!!   ayuda con financiera independencia!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:15 am

Moonitron, por esa cantidad dudo mucho que te llegasen a demandar y mucho menos embargar, mejor ahorra la cantidad que debes y con dinero en mano te presentas a liquidar, estoy segura que la aceptarán, de cualquier manera aquí estamos para seguirte asesorando en todas tus dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con financiera independencia!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: