¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bbva bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeboieau
Novato
Novato
jeboieau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BBVA - deuda bbva bancomer Empty
MensajeTema: deuda bbva bancomer   BBVA - deuda bbva bancomer Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:58 pm

tengo una desuda con bbva bancomer
la cual la estoy pagando
el motivo de mi queja es que hoy hablaron (por 3 dias de retraso en mi pago)
a casa de mis papas no se de donde sacaron el numero
y revelaron informacion confidencial de mi cuenta a mi papas
lo cual me molesto mucho y me causo serios problemas
me recomiendan demandar?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BBVA - deuda bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bbva bancomer   BBVA - deuda bbva bancomer Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:13 pm

Jeboieau:

Bienvenido a DDD SC en primer lugar no puedes demandar, más bien sería denunciar el banco ante la Condusef por revelar el secreto bancario. De donde sacan los números pues precisamente de todas las bases de datos que tiene el gobierno y por lo cual nos tienen tan controlados.

Deberías de hablar con tus papás, se que a veces es difícil pero es la mejor opción que tienes por si siguen hablando a la casa de ellos. Sé que es bastante molesto pero recuerda que el banco por un día de atraso aparte de que te cobra, te anda buscando hasta por debajo de las piedras.

Cualquier duda, estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jeboieau
Novato
Novato
jeboieau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BBVA - deuda bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bbva bancomer   BBVA - deuda bbva bancomer Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:31 pm

gracias por la respuesta
ahora esta tarjeta la tengo en reestructuracion desde hace un buen tiempo y siempre he pagado puntual
como puedo iniciaruna negociacion para liquidar la deuda con algun descuento???
gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BBVA - deuda bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bbva bancomer   BBVA - deuda bbva bancomer Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:38 pm

No, mientras tu cuenta no caiga en la llamada mora legal no la podrás negociar con descuento, esto solo puede hacerse cuando definitivamente tus ingresos se ven rebasados por mucho por la cantidad a pagar.

Evalúa tu situación y piensa muy bien que es lo que más te conviene, porque recuerda que aquí no fomentamos el NO pago y mucho menos el que quieran obtener un descuento cuando si se tiene la capacidad de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jeboieau
Novato
Novato
jeboieau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BBVA - deuda bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bbva bancomer   BBVA - deuda bbva bancomer Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:41 pm

ese es el problema mi capacidad de pago ya no me da para las mensualidades, estpy por recibir un extra de unas ventas y esperaba destinarlo para liquidar la deuda pero no creo que alcance, ahora bien
recomiendan dar lo que me va a llegar a la deuda o seguir pagando mi mensaulidad? gracias y perdon por tantas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BBVA - deuda bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bbva bancomer   BBVA - deuda bbva bancomer Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:44 pm

No te preocupes pregunta todo lo necesario. Pues mira si tu capacidad de pago ya se vio rebasada, entonces suspende pagos por 91 días que es el tiempo reglamentario para entrar en la mora legal y una vez pasado el tiempo establecido al mes o dos meses después de los 91 días te estarán empezando a ofrecer descuentos, entre más tiempo pase más descuento obtendrás pero tendrás que estar muy consciente que no van a dejar de llamarte y llamarte, por lo cual tendrás que tener mucha paciencia, pero el que te llamen a todas horas del día no establece que tengas que contestar todas las llamadas, constesta una que otra y tu establece el día y el horario, porque siempre es bueno mantener un canal abierto de comunicación con tu acreedor y por lo pronto ahorra ese dinero para poder liquidar con descuento.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BBVA - deuda bbva bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bbva bancomer   BBVA - deuda bbva bancomer Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:23 pm

jeboieau
Puedo compartirte que en mi caso, al segundo o tercer dia de no hacer mi pago me empezaron a llamar, todavia no era fecha de corte y mucho menos estaba en mora legal, las llamadas eran insesantes a casa de mis padres y tuve que hablar con mis padres (tal y como te lo recomienda Yol) para que entendieran y me apoyaran, no es facil, porque sientes que les has fallado, ademas de lo mortificante que es para nuestros padres nuestra situacion, les dije que podian entrar a la pagina de DDD para que vieran en que estaba yo metida y sobre todo les hize saber que si por alguna razon me tocara la mala suerte de ser demandada, al estar afiliada a DDD tenia abogado sin costo extra alguno que me defenderia y con un 99.99% de seguridad ganaria mi caso, y esto ultimo fue lo que les dio tranquilidad a mis padres y mas a mi.


ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Animo!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bbva bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda a BBVA
» DEUDA DE 170 MIL A BBVA
» Deuda BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: