¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roxyrkz
Novato
Novato
roxyrkz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Credito Hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario Bancomer   Credito Hipotecario Bancomer Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:35 pm

Buenos dias,
Es un gusto encontrar este tipo de sitios en donde nos podemos informar acerca de las opciones con las que podemos contar en diferentes casos y que nadie se toma la molestia de informarnos en bancos o en otras sociedades.

La situación es esta,

La casa de mis papás, la cual tienen " gracias " a hipotecaria Bancomer, misma que tienen pagando desde 1993 (17 años) Su credito fue en UDI's y cada año la mensualidad aumenta a cifras casi imposibles de pagar por mi padres ya que, ellos en este momento ya no se encuentran trabajando en ninguna empresa, ellos tienen un negocio en un mercado tipo sobreruedas de Tijuana en que la situación cada vez esta mas dificil ya que no les va muy bien, a veces se vende algo a veces ( lo que es mas frecuente) nada.
Bueno, el caso es de que a veces tienen para pagar la mensualidad y a veces no, como se puede se paga entre mi hermana y yo le ayudamos.
Lo que a nosotros se nos hace muy extraño es que se supone que el credito inicialmente era a 10 años hubiera sido 1993-2003 y se terminaba de pagar su casa...estamos casi al 2011 y nada mas no se termina de pagar de hecho yo me he estado dedicando a ver que se puede hacer en el caso de mis papas, lo que encontre es que aun se deben aprox. 177 mil y tantas UDI's...lo cual es un estimado en pesos de 789 mil y cachito....eso se me hace que ya se pago en los 17 años que tienen pagando su casa.
Quisiera saber si hay algun abogado/Licenciado que nos pueda auxiliar ya que buscamos la ayuda de una Licenciada en la ciudad de Tijuana la cual no nos iba a cobrar y que iba a ser un tipo de servicio social para poder llegar a un acuerdo con el banco para terminar la deuda o reducir mensualidades y saber exactamente que es lo que se ha pagado en PESOS. Se revisaron escrituras, clausulas y contratos y nos confirmo que teniamos todas las de ganar, pero no nos hemos podido comunicar con ella, o nunca esta o esta en otra oficina. Se entiende que es un servicio gratuito y social, el cual no nos importaria que nos cobre su parte. Lo unico que queremos es solucionar este problema ya que mis papas son personas mayores y su salud fisica y mental esta deteriorandose por toda esta situacion.

Me gustaría me pudieran auxiliar o aconsejar que se puede hacer en estos casos, o si me puede dar el contacto de un Licenciado/ Abogado que pueda llevar este caso.

Agradezco de antemano la atencion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Credito Hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Bancomer   Credito Hipotecario Bancomer Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:17 pm

roxyrkz, habla al 01 55 55 94 54 53, con el abogado Vázquez (abogado de DDDsc) para que te asesore.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito Hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Bancomer   Credito Hipotecario Bancomer Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:35 pm

Ok pues aquí es casi lo mismo las asesorías son gratuitas pero te ruego que me llames y pidas una cita telefónica conmigo de esa manera yo te voy a llamar a un número fijo, para que te asesore de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
roxyrkz
Novato
Novato
roxyrkz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Credito Hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Bancomer   Credito Hipotecario Bancomer Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:53 pm

Ah ok , muchas gracias, no importa si yo vivo en Tijuana?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito Hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Bancomer   Credito Hipotecario Bancomer Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:57 pm

Para nada solo no olvides que tiene que ser un número fijo.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: