¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jeniffer vidriales mares
Novato
Novato
jeniffer vidriales mares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

banco azteca :( Empty
MensajeTema: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:34 am

necesito ayuda!!!!!!, pedi un prestamo en banco azteca, termine de pagar y me dieron la tarjeta, la cual me retrase y no la puedo pagar estoy desempleada ahora, me pasaron a juridico, firme convenio pero ya van 2 semanas que no he podido pagar, amenazaron con embargar, la casa de mi mama, que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:42 am

Tranquila... ¿cuánto debes?...

Lee lo que Ángel (director general de DDD sc) comenta en éste link:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/deuda-banco-azteca-ngel-podrias-checar-este-caso-t16128.htm?highlight=azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jeniffer vidriales mares
Novato
Novato
jeniffer vidriales mares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:47 am

pues antes de ke me pasaran a juridico debia 7mil y algo, ya en juridico me dijeron ke me congelarian la cuenta cosa ke fue mentira, les di mil pesos, despues otros mil y asi en abonos no recuerdo cuanto, pero me atrase 2 semanas y me hiciero un convenio de 285 semanal, pero al hacerme el convenio me kedo la deuda en 9 mil me dijeron ke por los intereses ¿? despus de ese convenio les di 2 semanas pagadas de 285, pero si voy y pregunto cuanto yo cre ke por interese ya me van a decir ke 10 mil
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:50 am

Lee lo que comenta Ángel en el link que te puse. Ya no hagas pagos parciales, es dinero tirado a la basura. Vale más suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR (todo por escrito ¿eh?).

No temas por un embargo, NO lo pueden hacer. Los de banco azteca son muy mentirosos y rateros. NO permitas que entren a tu casa, ni que se lleven nada. No les firmes nada.

Si tienes problemas, llama a DDD sc al 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
jeniffer vidriales mares
Novato
Novato
jeniffer vidriales mares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:57 am

oks graciasss. lo unico ke kisiera saber, si llegan con alguna orden y aveces llegan con policias a las casa para embargar, lo digo porke auna vecina ya le hicieron eso, como reaccionar, simplemente no le abroo la puerta y ya????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:58 am

Hola jeniffer vidriales mares

Por esa cantidad es dificil que demande y mucho menos es imposible que embarguen una casa ya que el mismo valor de la misma hace imposible esto

Lee todo lo que ofrece este foro y sobre todo otros casos similares con el Banco Azteca, que por ahi te vas a encontrar un comentario acerca de cuantas demandas a entablado banco aztreca.

Y ya no des ni un peso, mejor ahorra y cuando tengas un buen capital ve que opciones te ofrecen apra liquidar la deuda, mientras no te desgastes con estos despachos.

este es el link de los temas de banco azteca

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

y ninguno a sido demandado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:02 am

Hola jeniffer vidriales mares

Algunos despachos hace este tipo de cosas y generalmente no son ordenados por un juez o en otras palabras fue un robo, si quieres comprobarlo platica con tu vecina y preguntale que documentacion le mostraron y sobre todo si vi que era acompañado por un actuario que se identifico, ahi te daras cuenta de todas las inconsistencia que hubo.

Ahora bien si llegaran a ir a tu domicilio llama a una patrulla para que te apoye en la identificacion de las personas que se presentan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jeniffer vidriales mares
Novato
Novato
jeniffer vidriales mares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:03 am

graciassss!!! la verdad ke si me da miedo :)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

banco azteca :( Empty
MensajeTema: Re: banco azteca :(   banco azteca :( Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:03 am

Citación :
si llegan con alguna orden
Tiene que ser una orden girada por un juez y, en ese momento, no tienen porque llevarse nada, solo se señalan bienes.

Citación :
llegan con policias a las casa para embargar
Querrás decir: llegan con policías para ROBAR. ¿Tu crees que por un refresco esas ratas (policías) no se prestan a lo que sea?...¡¡¡¡ están coludidos !!!

Citación :
simplemente no le abroo la puerta y ya????
Primero, mantener la calma.
Segundo, NO abrir la puerta.

Ten a la mano el teléfono de DDD sc, marcas 01 55 55 94 54 53 y recibirás asesoría.

Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: