¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudora que ya no vive en mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Royal
Novato
Novato
Royal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deudora que ya no vive en mi casa Empty
MensajeTema: Deudora que ya no vive en mi casa   Deudora que ya no vive en mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:36 am

Buen día.

He estado leyendo durante las ultimas semanas muchos casos aqui expuestos y honestamente estan para no dejar dormir. Muchas situaciones temibles y desesperadas.
Yo llevo ya 7 años en el mundo del crédito cuando empece con C&A que justo hoy voy a ir a cancelar porque ya he terminado de pagar. Afortunadamente no tengo deudas (la mas alta es una B-Smart con saldo de $6,000), pero creanme que este foro me ha servido enormidades para prevenir un desastre en el futuro, incluso cancele una solicitud de Cofinavit con Banorte porque el pago era elevado, mi situación de sueldo no es la ideal al menos hasta fin de año para aguantar esa mensualidad y sobretodo leyendo historias de aqui, mejor me espero a que encuentre una casa para que sea Infonavit directo.

Bueno, la situación que tengo ahora es la siguiente:
Yo vivi 5 años (union libre) con una mujer en la casa de mis padres, despues nos separamos y pues cada quien por su lado. El detalle es que no ha cambiado su dirección en el IFE y por tanto sus acreedores siguen buscandola en mi casa, generalmente por teléfono. Antes me desesperaba porque por mas que les decía que ya no vivia aqui, seguian preguntando y no entendía porque, hasta que leí sus guías del deudor y entendí lo del cambio de despachos continuo.
Las deudas de ella no son estrepitosas, debe a Famsa $7,500 y a Banamex nómina como $4500. Hasta ayer solo habían venido en un par de ocasiones, de hecho en una dijeron que tenían a un abogado "dentro del carro" para empezar la acción legal, esa vez mi padre los corrío rapídamente, despues de ello imprimi las guías del deudor y se las mostre a mis padres para que estuvieran al tanto.
Se poco de los pagos pero se que ha estado pagando poquito y por ahi tiró $2,000 porque se lo hizo a un despacho hace ya unos meses.
Han llegado infinidad de "ofertas" de restructuración y pagos de buena voluntad y hoy llegaron de Famsa ofreciendole un 45% de la deuda la cual a estandares de lo que he visto aqui en el foro de los que han pagado, se me hace que todavia podría haber mas. Se me hizo extraño que llegaran de Famsa si se supone que la cuenta la traían los de los despachos. De aqui sale una primera pregunta:

¿En que se basan para andar cambiando a cada rato de despachos y luego otra vez Famsa? ¿Acaso Famsa los cambia porque no pueden con la chamba?

Otra pregunta:
¿Qué es el embargo precautorio?
Se que por estas cantidades es difícil ver una demanda, sobre todo si ella no vive aqui y mucho menos es dueña de algo, pero por un lado leí que ese embargo se ejecuta hasta que nosotros probemos que los bienes son nuestros. ¿es esto cierto?

Tal vez se pregunten porque trato de ayudar a mi ex-pareja. Es una historia larga y se desvía del tema del foro, solo digo que es la madre de mi hija y aunque ya no hay posibilidad de retorno, no me gustaría verla empinada porque al final repito, es la madre de mi hija y no me llevo mal con ella. Dificil de explicar pero asi es.

Muchas gracias por su soporte.

MM
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudora que ya no vive en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Deudora que ya no vive en mi casa   Deudora que ya no vive en mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:51 am

Hola Royal

Primeramente que bien que con la informacion y casos que hay aqui no aceptastes un nuevo credito que al final te iba a costar pagarlo.

Lo te tu pareja que bien que tienes ese sentimiento hacia ella eso habla muy bien de ti.

El cambio de despacho es un proceso normal que hacen todas las instituciones de credito, asi que es normal

Lo del embargo precautorio es una jalada que dices estos despachos y si alguien llegara con ese cuento diles que procedan y que ustedes le pediaran apoyo de la policia para verificar que sea legal y dictado por un juez, NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO. Asi que no tengan miedo en enfrentarlos.

La casa tiene un dueño y todo lo que hay dentro de esta pertenece al dueño, asi que con solo inidcarles que esta persona ya no vive ahi es mas que suficiente y no den explicaciones de ello.

Saludos y aqui estaremos si tienes alguna duda mas.

Volver arriba Ir abajo
 
Deudora que ya no vive en mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEREN EMBARAGAR MI CASA PORQUE MI HERMANA DEBE DINERO, PERO ELLA YA NO VIVE EN MI CASA!!!!
» Soy deudora de Credito y casa o Abc Capital
» Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.
» traspase mi casa de infonavit y la deudora dejo de pagar
» Deuda de mi padre que ya no vive en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: