¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja sanicolas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cybercita
Novato
Novato
cybercita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con caja sanicolas Empty
MensajeTema: deuda con caja sanicolas   deuda con caja sanicolas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:17 am

tengo un gran problema con la caja san nicolas es un dinero que mi esposo pidio para mi papa, el dejo de pagar desde hace como 1 año y medio mas o menos la deuda es de 10,000 pesos ahora nos mandan notificacion, requerimento de pago y el pago de bienes muebles e imuebles que aproveche esta ultima y definitiva oportunidad de pago.
mesea atras yo me comunique con ellos para llegar a un acuerdo de pago pero el unico a cuedo al que ellos querian que llegara era liquidar la cuenta total y la verdad yo no tengo esa cantidad junta mi esposo trabaja pero a penas si gana lo suficiente para comer
tenemos un negocio que apenas esta empezando a dar algo de dinero yo si quiero pagar pero no puedo, tengo miedo de que vengan a embargarme sobre todo la casa la casa en la que estoy viviendo esta a nombre de mis 2 hermanos y a mi nombre con una clapsula de que no podemos sacar a mama hasta que ella se muera me podrian embargar la casa yo no vivo ahi, ahi vivie mi mama con mi hermana.
que puedo hacer necesito mucha ayuda me siento desesperada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con caja sanicolas Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja sanicolas   deuda con caja sanicolas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:29 pm

Hola.

Primeramente NO, no les pueden embargar ese inmueble, toda vez que:

1.- La casa está a nombre de varios titulares y

2.- La deuda es de un tercero (tu esposo)

Además de que supongo yo, el valor catastral de este inmueble debe ser mayor a los $30,000 toda vez que la ley marca un tope máximo para un embargo de hasta 3 veces el monto adeudado. Es decir; $30,000.

Por último, que documento firmó tu esposo para contraer este crédito?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cybercita
Novato
Novato
cybercita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con caja sanicolas Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja sanicolas   deuda con caja sanicolas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:31 pm

la verdad no se que documento fue el que firmo solo se que teniamos que abrir una cuenta de ahorro al cual tenemos acceso los dos por que nos pidieron papeleria a los dos y firma de los dos cuando abrimos la cuenta nos dieron una promocion que se llamaba credi10 era sin aval dabamos de abono como 700 pesos y aparte teniamos que ahorrar lo que nos prestaron fueron 10.000 pesos
como eran para papa nunca pensamos que el no fuera a pagar ahora nos mandan cartas a cada rato que dicen urgente embargo nuestro despacho juridico usara los medios ncesarios hasta sus ultimas consecuencias en caso de hacer caso omiso al presente aviso. en caso de oponerse a la diligencia de embargo, se aplicara en su contra, la multa, el arresto, rompimiento de cerraduras, con apoyo de seguridad publica y firma lic. carlos alberto de la garza.

yo no quiero que vayan a sacar las cosas de mi mama como nosotros estamos registrados con ese domicilio si vivimos ahi pero todo lo de ahi es de mama
que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con caja sanicolas Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja sanicolas   deuda con caja sanicolas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:20 pm

Ten calma por lo regular en los embargos no se llevan nada solo lo señalan, además es muy poco lo que debes para que te embarguen no te apures nada malo va a pasar.

Tel. 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja sanicolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja sanicolas
» SALIR DE DEUDA CAJA LIBERTADDEBO EN CAJA LIB
» deuda con caja popular y caducidad de la deuda
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» DEUDA CON CAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: