¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Empty
MensajeTema: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:20 am

hola que tal, gracias a dios encontre esta pagina que me alienta despues de estar desmoralizado por mis deudas, he estado viendo varias secciones del foro y pues aqui estoy, tratando de resolver mi situacion y aqui estan ustedes que ya no me siento solo, resulta que ya no pude pagar mis tarjetas, soy profesionista independiente y pues usaba mis tarjetas para de cierta manera solventar mis gastos y pagar a la gente que contrataba, me dedico a analisis y desarrollo de sistemas, pero hace mas de un año mi negocio se fue en picada y ya no pude solventar los gastos ni las TC, meti a una reestructura 2 tarjetas de banamex, mas o menos mi deuda haciende con ellos a unos $70,000 y otra con Santander tambien reestructurada y haciende mas o menos a unos $50,000, una con Credomatic de unos $9,000, una de wal mart de $20,000 y otra de Suburbia por $8,000. como pueden ver si es algo pesada mi deuda, me mantenia al corriente incluso con las que reestructure pero ya llegue al punto donde o come mi familia o lleno las arcas de los bancos y de otra gente, me puede ayudar DDD si me afilio, a resolver mis problema con estas deudas?, creeanme que es una situacion insostenible que no se la recomiendo a nadie pero lamentablemente se que somos muchos en esta situacion pero gracias a dios que si hay gente como DDD que te pueden ayudar. gracias por su atencion y ojala y puedan responder mi pregunta....

saludos desde Monterrey!!!! :chkb: :hola: :hola: :dios: :dios:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:36 am

Hola jlgalday

Como bien lo dices llegaste al lugar indicado ya que aqui encontraras los elementos necesarios, tanto asesoria como apoyo legal, para afrontar este problema pasajero, y digo pasajero porque asi es todo en este mundo ya que tiene solucion.

Como ya leiste gran parte de lo que ofrece este foro ya sabes como es tu situacion y ahora lo que faltaria es tomar la decision de suspender pagos de forma temporal y comenzar a ahorrar para liqudiar poco a poco tus deudas.

Lo de la afiliacion lo puedes ver en la pagina principal pero te digo que el costo bien vale la pena y al final estos se compensaran cuando DDD obtenga mejores descuentos para el pago de las deudas.

Lo que si te recomendaria es liquidar la CREDOMATIC, ya que como son instituciones pequeñas y los intereses son elevados y ademas el acoso que ellos manejan es como si les debieras millones.

Bienvenido a DDD.
Volver arriba Ir abajo
jlgalday
Medio
Medio
jlgalday


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:10 am

Gracias por su apoyo, entonces ya tome la desicion de afiliarme seguire los pasos y gracias por tu consejo.....
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas   Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:30 am

jlgalday: Es lo mejor que puedes hacer.... te garantizo que te sentirás aún más tranquilo y que recuperas tu vida... te lo digo por propia experiencia.... Un saludo y mucho éxito!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con TC, ya no puedo pagarlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO 2 TDC REESTRUCTURADAS PERO YA NO PUEDO PAGARLAS. QUE PUEDO HACER?
» Tengo deudas y no puedo pagarlas
» DEBO 4 TARJETAS PERO NO PUEDO PAGARLAS
» tengo 3 tragetas de credito ya no puedo pagarlas
» TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: