¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas fer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando garcia garcia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deudas fer Empty
MensajeTema: deudas fer   deudas fer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:06 pm

que quieren decir esto, me mandaron una carta de un servicio de cobranza,donde me dicen segun ellos que ya promovieron embargo precautorio el cual podra surtir efecto en mi domicilio sobre bienes de mi propiedad que cubran y garanticen el adeudo que tengo mas todos los gastos y costos y honorarios, segun ellos como he hecho caso omiso, en caso de declararme insolvente mi asunto lo tipificaran en base al art. 88 bis del codigo penal, supuestamente este dice que al colocarme en estado de insolvencia con el objeto de eludir obligaciones a su carbo respecto a sus acreedores , se le impondra una pena de seis meses a cuatro años de prision y de cincuenta a trescientos dias de multa.

procede de esta manera o que puede pasar
Volver arriba Ir abajo
fernando garcia garcia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deudas fer Empty
MensajeTema: Re: deudas fer   deudas fer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:08 pm

perdon el articulo es el 388 bis del codigo penal
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deudas fer Empty
MensajeTema: Re: deudas fer   deudas fer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:57 pm

Claro que proce de esta manera, pero no lo aplican ya que son muy flojos y lo mas importante ir a denunciar cuesta en mexico (mordidas ) asi que no les hagas caso no lo van a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas fer Empty
MensajeTema: Re: deudas fer   deudas fer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:03 pm

Hola Fer aparte de lo que comenta el Abogado Vazquez, agregaria lo siguiente:

Yo diria que te estan cotorreando a ver si caes en su trampa y sales corriiendo como un loco a pagar, para embargarte primero te tienen que demandar, cosa que por lo que escribe no han hecho.

Te voy a dejar dos links para que entres a ellos, en uno Angel nos platica sobre como se da un embargo, leelo esta muy interesante y el otro es por si quieres que DDD cheque si ya fuiste demandado, entra y manda tus datos.

POST DE ANGEL SOBRE EMBARGO
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/cuidado-con-las-malas-asesorias-1-me-pueden-embargar-t15343.htm

Como saber si estoy demandado?
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/busqueda-de-demandas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas fer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: