¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...

Ir abajo 
+5
*HELPME®
jessycs
elizabeth melchor
*lunita840224®
BOLITABORIS
9 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:07 pm

además de una cantidad igual de llamadas telefónicas de Banamex. Estos mensajes son tanto para recodarme que tengo atraso en el pago de mis cuentas como para ofrecerme hacer el cargo a la cuenta de otro banco o para pedirme que me comunique con ellos con el señuelo de que "tienen planes y programas de apoyo a los deudores" o lo que es lo mismo, para que reestructure y me siga hundiendo pero que ellos no pierdan.
¿Esto califica como acoso por parte del banco y puede reportarse a la CONDUSEF además del reporte que ustedes hacen o no?[b][b]
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:11 am

pues los mensajes de tu celular es igual a las cartas que te envian por correo convencional, podria decirse que si cuentan como acoso, mencionalo en el reporte de despachos abusivos de ddd y que se anexe al reporte
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:29 pm

Gracias por tu consejo lunita, según ellos aún me llaman del área de cobranza de Banamex y para colmo, como les mencioné en otro post, el área de reportes de CONDUSEF "está en mantenimiento". Pero no lo voy a dejar porque ellos, también como los de Muñoz y Asociados, cuando les pregunto de qué número telefónico me llaman me dicen otro diferente al que quedó registrado en mi celular.
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:56 pm

Hola BOLITABORIS, te he ganado del dìa 25 al dìa de hoy 30 de agosto a las 12:32 tengo 32 llamadas de BANAMEX, sin contar todas las que he recibido a partir de las 7 de la mañana porque desconecto el telefono los fines de semana para que no me despierten mis acredores.



llora
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:10 pm

elizabeth ... sin comentarios!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:02 am

Jeje... yo les contesto únicamente sábados por la mañana. En mi casa ya saben que no deben de contestar.... Son en promedio 6 llamadas las que recibo en el día, a veces más, a veces menos... todas de números distintos, y eso que voy con una mensualidad desfazada, y apenas voy a suspender por completo.
Lo que si... es que ya no hablan a mi trabajo...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:00 pm

No se desgasten solo contesten cada 15 dias. Y diganles que cada 15 dias estan ustedes y sera cuando responderan la llamada.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:01 pm

Buenas Noches una ayuda levante un reporte sobre el acoso de las llamadas de banamex y no he tenido respuesta, de lo quedebo de hacer.

Gracias. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:07 pm

Hola,

Sinlo hiciste por la ZONA DE AFILIADOS, puedes checar como va tu reporte en el chat de información:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:19 pm

Hola buenas noches, hoy conteste llamada de santander de Ivan Toledo, y como todos conteste que por el momento no podia cubrir lo que solicitaba a lo que contesto que entonces lo tomaria como una negativa de pago y volvi a corregir No me niego solo que por el momento no tengo el recurso, asi mismo dijo que agendaria una visita domiciliaria, si ellos ponen a producto de gallina como negativa de pago me afectara y eso de las visitas como debere de proceder, hasta ahorita es el unico acreedor que me menciona esta visita, gracias por los comentarios que hagan a esta duda.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:34 pm

Pues a mi me hablaban cada 30 minutos y yo de tarugo les tomaba todas sus llamadas, hasta q me hartaron y cambié de chip y fui contestando no a todas sus llamadas en mi casa de plano mejor suspendí mi tel y lo cambié x uno nuevo cuando me llegan d los despachos les doy mi núm. d cel y les aclaro q no recibo mensajes, pero no entienden (si no rebuznan xq no se saben la tonada), x lo q no me desgasto y cuando veo q es muy frecuente cambio d chip nuevamente o les doy un correo alterno en el q me contactan y q es exclusivo p recibir amenazas...
Volver arriba Ir abajo
pepe2
Novato
Novato
pepe2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Empty
MensajeTema: Re: ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...   ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 pm

QUE TAL tonny2010 BUEN DIA YO HE RECIBIDO LLAMADAS DE BANAMEX A TRAVES DE UN DESPACHO DE NOMBRE GABSSA O ALGO ASI DE GUADALAJARA, LA CUESTION ES QUE ES UN CONVENIO NO RESPETADO POR PARTE DE BANAMEX PERO DESGRACIADAMENTE FUE TELEFONICO Y NO ME DIERON CARTA CONVENIO AHORA CREO DEBO DIRIGIRME A LA CONDUSEF PARA REPORTAR ESTE ABUSO Y SIGO RECIBIENDO LLAMADAS Y TAMBIEN A CASA DE MI MAMA QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA, ALGUN CONSEJO MAS QUE ME PUDIERAS DAR PARA QUE NO HABLARAN TANTO A CASA DE MI MAMA? GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
 
ESTE MES RECIBÍ 126 MENSAJES EN MI CELULAR ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes al Celular!!!
» mensajes al celular
» Mensajes de embargo al celular
» Mensajes recibidos en el celular
» mensajes por medio del celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: