¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Rafa-52 y adeudo con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Rafa-52 y adeudo con hsbc Empty
MensajeTema: Rafa-52 y adeudo con hsbc   Rafa-52 y adeudo con hsbc Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:01 pm

Hola Rafa-52.

Antes que nada, mil gracias por compartir tu experiencia; estuvo sumamente interesante la plática.

Sé que andas preocupado por tu adeudo con hsbc. Te platico mi experiencia, ojalá te sea de utilidad.

Suspendí pagos a mi tdc hsbc en sept. 2009
Debía $163,000.00

Recibí muy pocas llamadas telefónicas y 3 visitas en mi negocio directamente de hsbc.

1a. Visita: el cobrador* no me encontró. Dejó una carta ofreciendo un descuento.

Pasaron unas semanas e inicié negociación a través de DDD, pero cuando se comunicaron con ésta persona*, él mintió y dijo que mi adeudo ya no estaba con ellos y que no sabía donde estaba. La negociación se vió detenida.

2a. visita: me visita una srita. muy bien presentada y educada. Me dice que venía de hsbc a negociar el adeudo. Le reclamé la mentira de su compañero y le dije que no tenía el dinero.

3a. visita: me visita otra srita. también de buena presentación y educada. Me dice que ya debo $193,000.00 y que me ofrece liquidar con $50,000.00
Le digo que sólo tengo $40,000.00 y se va.

A los 2 o 3 días me habla para decirme que mi oferta fué aceptada, que vaya a recoger mi carta convenio.

Ya estamos a finales de abril de 2010.

Me presenté en las oficinas de cobranza hsbc (en la col. San Manuel) y la srita. me entrega una carta "elaborada por mi" donde yo me comprometía a todo y ellos a nada. Le digo que esa "carta convenio" no sirve y que no la voy a firmar. Me pasa con su jefe (Lic. Rodríguez) y estuve platicando ampliamente con él, pero me insistió en que no me podían dar carta convenio.

Salí muy triste.

A los pocos días me hablan de legaxxi (Puebla), para decirme que mi adeudo está con ellos y que me respetan el convenio. (Cabe mencionar que durante 8 meses estuve con hsbc y NO me habían mandado a ningún despacho de cobranza).

Rápidamente le llamé a Michel (DDD) y se encargó de solicitar la carta.

El 10 de mayo ya estaba depositando los $40,000.00 y problema resuelto.

(Mil gracias por el apoyo DDD).

Ojalá te sirva de algo lo que te comento y si quieres información adicional (del dpto. de cobranza o legaxxi) con mucho gusto te apoyo.

Te mando muchísimos saludos

Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Rafa-52 y adeudo con hsbc Empty
MensajeTema: Re: Rafa-52 y adeudo con hsbc   Rafa-52 y adeudo con hsbc Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:42 pm

Martina:
Muchísimas gracias por compartirme tu experiencia. Hay algunas analogías de lo que me cuentas con mi experiencia.

Te comento que yo espero que en estos días el Lic. Vázquez logre concretar un acuerdo de pago favorable con la persona que me llamó y quien se ostenta como representante del jurídico de HSBC.

Yo ya le devolví la llamada a él, le exprese mi disposición a concretar un arreglo y le anuncié que mi representante legal lo ya anda buscando para que se formalice lo conducente.De inicio, me dió la impresión de que las posibilidades de arreglo son buenas. Ofreció una quita del 70% (pero creo se puede mejorar). Ahora vamos a ver si está dispuesto a otorgar una carta-convenio que cumpla con todas las especificaciones formales necesarias.

Mil gracias por tu solidaridad y apoyo paisana... Sin duda, tú eres una de las Asesoras Expertas más comprometidas con DDD: mira que haber subido 2403 post a la página es, en verdad, una proeza.

:bien:

¡¡Felicidades!!

: Blue Blink:

A ver si un día podemos platicar

Saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
 
Rafa-52 y adeudo con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: