¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mañana es el día... solicito revisión de carta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chilebo
Medio
Medio
chilebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:47 pm

Hola a todos, ando aquí nomas para ponerlos al corriente y solicitando la aprobación o VOBO del equipo aquí presente para el siguiente movimiento por lo que expongo lo siguiente:

En un anterior post ya habia platicado la situación de un adeudo prehistórico con HSBC. y después de algunas consultas anteriores con el banco ese adeudo ya no estaba en sus registros, salvo que los Monetización de Activos (creo que ya son conocidos por este rumbo) retomaron este viejo asunto, Hasta este momento ni un problema con platicar con ellos. Bien, mañana es 30 de julio se deben de pagar 2,384.49 pesos. de un adeudo de 4.585.56.

Los cuates enviaron esta carta que decido adjuntar y con base a la información que he visto en el foro no tiene así como que algo extraño salvo que es de Monetización de Activos y les comento el porque ellos y no el banco en si.

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Ccchhshbc10062010

A diferencias de otras veces la ultima consulta a los servicios de cobranza de créditos de mi banco confirmaron que ellos los de Monetización estaban autorizados para el manejo de este cobro y todo el trámite que corresponde a este caso, aún así ya estaban avisados y al corriente con la información y que podía proceder con el pago para finiquitar esto acorde a lo que se me estaba ofreciendo.

Solo una duda, mi consulta en el buró de credito la hice apenas unos días, y esta referencia ya no aparece pues fue en el 2004 cuando se olicitó este prestamo. En este caso que procede?

El banco ya habia ingresado esta información anteriormente pero por la vigencia de esta ya fue removida de la base de datos del buró de credito, ellos pueden nuevamente reingresar esta información? Esta duda es basicamente técnica y no determina la decisión final de pagarles o no. Salvo que ustedes digan lo contrario pues el adeudo lo reconosco y pues a pagarlo ya.

Sobre los montos que se manejan básicamente no han sido ni mas ni menos, es un descuento "razonable" y no pretendo buscar un 90% de descuento pues es lo que de debo y es lo que considero justo pagar.

Lo de la carta finiquito como procede, ¿la agencia puede directamente hacermela llegar digitalizada via correo o es por correo certificado? y como doy seguimiento a este proceso para que se lleve a cabo este efecto.

De antemano gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:55 pm

La primera y mas importante regla de la NEGOCIACION:

Jamás pagues en cuentas que NO sean la del adeudo original. Salvo que este despacho te demuestre el poder notarial que los confirma como los dueños de la deuda; nunca, bajo ninguna corcunstancia deberás pagar NADA en cuentas de terceros. Te quieren timar. (y no importa lo que "diga el banco", deben de tener el poder notarial si no, nada!).

Saludos y yo en tu lugar, lo pensaría unas 50 veces antes de abonar nada así.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chilebo
Medio
Medio
chilebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:18 pm

Gracias Angel

Puedo solicitarles copia de ese poder notarial o como es el proceso? -(Supongo que no tendrán ningún problema en facilitarme copia de ese documento) o cual es el proceso... (ojo ellos están en IMECAland. yo estoy en Mexicali)... En caso contrario que puedo hacer, la lana es del banco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:41 am

Si, exige el documento que los confirma como los nuevos dueños de la deuda. Si no te lo dan NO PAGUES! te quieren engañar solamente!

CUIDADO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chilebo
Medio
Medio
chilebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:57 am

Bien.. pues ya les envie un correo solicitando el documento, asi que... mañana temprano les hablo a estos monos, espero no se pongan muy dificiles pues hasta eso no ha sido así, ya si de plano veo que no sueltan prenda pues ni modo, el dinero va para los de nextel con ellos si ya hay arreglo sin tanto pexs, nomas es cosa de ir al CAT. Por este medio mañana les aviso que sucede y si mandan el documento lo subo de volon pimpin pa que le den una ojeada y quede validado. ;D tnks tnks tnks y arribederchi.
Volver arriba Ir abajo
chilebo
Medio
Medio
chilebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:13 pm

Buenos días casi tardes por allá, como lo prometí esta es por decir la "carátula" del documento notarial que los de Monetización "tienen autorizados a enviar solamente, al revisarla, pues solicité adicionálmente la hoja o página en donde venga referenciado el número de crédito. (esto por curiosidad y sabiendo que es un domucuentote del tamaño del demonio.

Mañana es el día... solicito revisión de carta. CDPG1ccchhshbc10062010

Por si las moscas transcribo bajo análisis de vectores la parte poco legible del texto (es hoja membretada, inche notaría manfleiks)...

INSTRUMENTO 28,204
LIBRO 951
AÑO 2006
"EGGV/GCL/RRO

Lic. Carlos Antonio Morales Montes de Oca.
Notaría 227 des Distrito Federal
Moctezuma No. 43, Col. Toriello Guerra C.P. 14050 Tel. " 5666-0597, 5666-0939 " Fax. 5666-0939

Tambien hice otra llamada a cobranza de HSBC.
me atendió una tal Jimena Perez, hizo nuevamente la busqueda de mi credito y pues sin preguntar ya me dijo segundos despuesque este crédito ya no lo manejaban ellos que era directamente con la recuperadora Monetización de Activos y que esta haría la carta finiquito pues hubo una cesión de derechos de cartera vencida. Esta es la tercera confirmación de una persona distinta de ese departamento, sobre el descuento y el arreglo que me ofrecen dicen que eso ya es correspondiente entre la recuperadora y yo, reiterando que ellos ya no manejan esa cuenta ya.

La cuenta de nómina de donde se hacían los cobros en el 2004 y 2005 esta funcionando desde el 2008, y hasta el día de hoy no se ha ejecutado algún cobro misterioso por este concepto. Pues desde que fue reactivada no aparecía ningún saldo negativo o algo similar.

El prestamo original fue por 3 mil pesos, y durante lo que estuvo funcionando la empresa y estuve trabajando ahí si mal no recuerdo se habia pagado algo así como 1000 y pico en descuentos via nomina muy pequeños, cuando el changarro se cerró quedo algo así pendiente como 2000 y pico. (eso fue hace mucho tiempo)

Hoy técnicamente tengo que hacer el pago (...), que procede con toda esta información a la mano?

tnks.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:20 pm

Eso NO es un documento notarial.

Que chafes más grande...

Mejor arreglate directo con el banco e ignora a estos estafadores.l


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chilebo
Medio
Medio
chilebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:24 pm

jojooj me imaginé, sin sellos oficiales o algo así pues como que no...

bueno el banco está necio a que le vale grillo. y la verdad ya da flojera estar cotorreando con estos chavos, que aunque la neta no se han portado groceros (y no yo tampoco) pues con esta situación ni tiempo para hacer como que corajes. así que pues me afilio, confirmo por este medio el proceso. Ahí tengo otra deudaspero no son asi tan bizarras como esta, tnks :lol!:
Volver arriba Ir abajo
chilebo
Medio
Medio
chilebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Mañana es el día... solicito revisión de carta. Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el día... solicito revisión de carta.   Mañana es el día... solicito revisión de carta. Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:52 pm

Angel, solo por despejar dudillas, ya solicite la info para afiliarme, ustedes pueden resolver este relajo entre la recuperadora y hsbc para que no se anden entre las ramas, hay maneras muy sencillas y menos complicadas de ganarse esa cantidad de dinero pero estos amigos les gusta aventar pelotas de humo.

Quedé de hecharle un cable mas tarde al que forma la carta convenio para confirmarle lo del pago (jojojo). les llamó o ustedes ya entrarian en acción en cuanto me digan que hay que hacer para la afiliación? me reporto con ustedes enseguida con la membresia.

Básicamente aqui en este post tienen la documentación de este asunto, si requieren de algo mas me lo hacen saber. Digo, es la misma cuenta de nómina, que le cuesta al banco cobrarme directo.

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana es el día... solicito revisión de carta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corroborar Carta Convenio a Liquidar Mañana
» revision de carta
» revision de carta
» ABOGADO VAZQUES
» REVISION CARTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: