¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por que no me han molestado los de Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Por que no me han molestado los de Banamex Empty
MensajeTema: Por que no me han molestado los de Banamex   Por que no me han molestado los de Banamex Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:19 pm

:hola: Ya hasta los extraño, no me han hablado para nada los de Consorcio Juridico, será que estan cambiando de despacho o que estan agarrando fuerza para volver a atosigarme, por una parte me siento tranquila pues hasta fin de mes dispondre de un dinero que si me vuelven a ofrecer el mismo porcentaje de descuento que hace un tiempo lo pago sin dudar bueno obviamente pidiendo mi carta convenio y compartiendola con ustedes para que me orienten claro esta, en fin seguire disfrutando de un momento de tranquilidad 👏
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por que no me han molestado los de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Por que no me han molestado los de Banamex   Por que no me han molestado los de Banamex Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:25 pm

Quizàs estan en el cambio de un despacho a otro, esto puede tardar hasta 3 meses. (como en mi caso, no me llaman)
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Por que no me han molestado los de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Por que no me han molestado los de Banamex   Por que no me han molestado los de Banamex Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:36 pm

Esta en transición.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por que no me han molestado los de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Por que no me han molestado los de Banamex   Por que no me han molestado los de Banamex Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:07 pm

pues a mi ya no me hablan, creo ya no les caigo bien,en fin no me importa si les caigo bien, lo que me interesa es que quiero saber que estan tramando, o que descuento me dan para liquidar en fin esperare a que me llamen de nuevo, mientras me enfoco en liquidar otras deudas y esa al final, los unicos latosillos son los de muñoz, esos si como joden diario pero como ya se de que manera tratarlos por eso no me preocupan, tu tranquila, ya volveran, siempre vuelven, no pueden vivir sin nosotros, suerte :flower: :afro: :albino: 🐘
Volver arriba Ir abajo
 
Por que no me han molestado los de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en sears mas de 2 años sin pagar
» No me han molestado ... pero....
» Deje pagar y no me habían molestado
» tengo una deuda desde hace 5 años con elecktra pero ya no me habian molestado hasta ahora de nuevo que ago
» credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: