¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:28 pm

hola buenas noches
disculpe a quien corresponda ya se yo ya estoy afiliado pero tengo que exponer esto el dia domingo estuvieron los de banco azteca en la casa y fue un licenciado segun y el cobrador yo no estaba todo esto se lo dijieron a mi madre y mi padre aqui ya estan enterados de mi caso esto fue lo que dijieron el cobrador dijo es que fulano ya me dijo que no me va a pagar yo nunca le eh dicho que no le voy a pagar solo le dije que hiba a suspender pagos por que tengo que atender a mi sr. padre el cual esta operado de la cabeza de un tumor y ya el licenciado dijo que yo les pagara a las buenas por que si no me hiba a ir muy mal ante la autoridad y que ademas ellos pueden embargar la casa de mi madre por 3 veces de loq ue fue el prestamo inicial con intereses por ejemplo ellos segun me demandaran por 180,000 pesos y que la casa se lka quitaran por el simple hecho de que yo vivo en la propiedad y que mi padre es mi aval y que regresaran con todos los medios para llevarse las cosas
todo esto dijieron y mis padres se pusieron muy mal y bien saben a quien atacar a mi padre como esta enfermo ya encontraron el punto debil y a el lo estan ajustando que el tiene que pagar la cuenta y responder como aval
aprovecharon como yo no estaba
a ver que me pueden decir de esto
bueno los dejo
hasta luego
buen dia
bye
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:02 pm

Hola de nuevo Mexican.

Otra vez los de banco Azteca para variar con el hocico rabioso, muy mala leche tu asunto por lo que se ve con esos tipos.


Basandome en lo que nos ha comentaqdo el Lic. Vazquez pudes seguir insistiendo en que estas autoreestruturandote y por el otro lado comentar y dar ls numeros de DDD como tus abogados representantes para este caso.

como son los de Banco Azteca y la verdad es muy delicadolo de tus padres comentarls amablemente que si poenen en riesgo la integridad moral de tu familia TU SI TE IRAS A UNA QUEJA PENAL POR EL ACOSO YA QUE NO HAS DESCONOCIDO TU DEUDA.
Recuerda que tres años para la demanda en terminos ejecutivos y tienen hasta 10 años para la via ordinaria.

NO permitas que abusen del estado de tus padres y de continuar llama a las oficinas directamente para recibir la asesoria del Lic. en como voltearles el asunto y denunciarlos penalmente por el hostigamiento a familiares mayores en condiciones de salud delicadas.

Creeme que por lo que he visto les tiemblan las patitas con ganas al oir cosas asi y tomar tu fono para hablar a la patrulla.

Aquí en GDL me toco ver el caso de unso cobradores que se les ocurrio meterse a hostigar a la casa de un abogado cuado este no estaba a la esposa que no dijo nada, espero a que llegara el Lic y cuando llegó este simplemente cerro la puerta, los encañono con su perro doberman y llamo a la ley para denunciarlo por ayanamiento y hostigamiento ya que el nunca desconcio la deuda y estos weyes se pasarón hasta la cocina a buscar su pago.

Terminaron por quitarle la deuda y se que la empresa solto 15 mil de fianza para sacar a sus muchachos del botellón.

Cuando ocupes más asesoria o payo de los compañeros foreros con tsu preocupaciones es mejor reescribir en el mismo post a find e que brinque hacia arriba tu mensaje original y no nos perdamos con más nuevos.

El día de hoy si ha existido mucha demanda de información y rapido se van para abajo los posts del dia anterior.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:07 pm

Trate de complementar la respuesta de Juanito, pero no pude simplemente Juanito lo hace muy bien.

Sin necesitas una asesoría mas detallada llama y pide cita telefónica es gratis y yo te llamo, saludos mexican 20 10
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:04 pm

buenas tardes
muchas gracias juanito y al lic. vazquez por su respuesta estamos en contacto
y estos cabr... de b. azteca vienen cuando no estoy ya dije que si me buscan me vana aencontrar a estos y todabia dicen es que no queremos darle mas problemas y llevarlos ante la autoridad que remos que nos pague de ya
hasta luego
buen dia
bye
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: