¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE

Ir abajo 
+2
andreacav
maguitas
6 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:19 pm

Resulta que se trata de mi hermana esta muy angustiada ya que le llamaron de HSBC para dejarle un mensaje que se comunicara con un lic de ahi del banco para una demanda en su contra por 2 tarjetas de credito, se comunico para ver de que se trataba y le dijeron que el dia lunes de 10 mayo a las 11 de la mañana estara un abogado del banco con un actuario para realizar un emplazamiento de embargo para la garantizar la deuda y que solo se puede parar esto si ella les realiza un deposito por 5,500 pesos a su tarjeta, Bien yo he leido muchos casos que son triquiñuelas de los bancos para obtener pagos pero ella esta asustada ya que ella sale a trabajar y quien se queda en casa es otra de mis hermanas entonces la pregunta es QUE HACER EN CASO DE QUE SE PRESENTEN??? o que se debe hacer para parar esto si es necesario depositar esa cantidad o como procede ???

su contrato es el 5601. Gracias espero su apoyo para notificarle sus respuestas a la brevedad y pueda calmarse.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:29 pm

Hola:

Un proceso asi no se puede para con dinero, cuando te demandan ni te avisan. Me suena mas a sustuto.

Lo que tiene que hacer es conocer el proceso:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Lo que tienes que hacer es recibir la papeleria y ya. Despues subes la demanda y el Abogadi Vazquez evaluara su veracida. Pero te digo que me suena mas a que te quieren asustar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:34 pm

GRACIAS ANDREACAV POR TU RESPUESTA.

Otro super favor me podras porporcionar los numeros telefonicos de DDD al cual me pudiera comunicar en este momento y que le pudieran comentar a ella directamente como es esto ya que esta sumamente nerviosa y padece diabetes hace ratillo me dijo que le estaba doliendo el estomago y temo se enferme es que el adeudo de ella en cada tarjeta es como de 90 mil pesos y eso la tiene sumamente angustiada he marcado 01 (55) 26 52 38 99 Y 26 52 48 73 el3899 llama hasta que se corta y no constestan el otro esta fuera de servicio y eso la angustio mas no poderse comunicar gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:43 pm

Hola maguitas

Citación :
Bien yo he leido muchos casos que son triquiñuelas de los bancos para obtener pagos

Estas en todo lo cierto es solo para asustar y a mas de uno de aqui se lo han hecho y se cansaron en esperarlos.

Citación :
QUE HACER EN CASO DE QUE SE PRESENTEN??? o que se debe hacer para parar esto si es necesario depositar esa cantidad o como procede ???

Facil llamar un patrulla de la seguridad publica para que los presente ante un juez y expliquen el proceder de ellos, ya que amenazan de embargo sin tener una orden de un juez y eso se llama extorsion y robo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:45 pm

Citación :
su contrato es el 5601

Si es afiliada, debe de tener un número telefónico especial para afiliados (el cual NO te puedo dar aquí)

te doy el general:

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:51 pm

Es mentira, pero de todos modos llama….

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:21 pm

GRACIAS YO-DEUDOR, ANDREACAV
Otra pregunta que me interesa me respondan en relacion a este caso

Sin son 2 tarjetas las que se adeudan de HSBC las puede unificar el banco sin que ella lo autorice ??? ya que ella me acaba de decir que eso le dijo el licenciado del banco que unificaron el adeudo de sus tarjetas que por lo mismo aumento el riesgo de la demanda gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:26 pm

hola gracias por sus comentarios

Andreacav. si ella tiene un numero en su contrato de afiliacion pero lo marco y le dicen que esta fuera de servicio favor de no reportarlo al 050 y el de emergencia marco y le dijeron que era para eso para emergencias y creo k consideraron que esto no lo era que tendria que marcar a las oficinas ok marco el que me diste gracias

Lic vazquez, yo le comente eso que se calme porque luego son puras mentiras he leido muchos post con este mismo asunto y luego ni van pero esta nerviosa y alterada creo que necesita oirlo de otra persona para calmarse gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE   POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:39 pm

Hola.

Recuerden que hace ya varios meses se les notifico el cambio de numeros telefónicos de nuestras oficinas:

0155 55945453 y 0155 55945514

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR SUS ATINADAS ASESORIAS URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente Por Favor
» puedo cambiar mi numero telefonico de casa???
» REQUERIMENTO DE PAGO
» ayuda urgente por favor
» Ayuda urgente !!! por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: