Hola chicos, traigo una duda y un coraje atorado. mi esposo tiene cuenta de libreton con bancomer la cual abrio con 1000 e hizo unas compras no superirores a 600. El 13 de abril deposito 500 pesos para seguir ahorrando y hoy que fuimos al super al momento de pagar no paso la tarjeta, el chiste fue que saco un estado de cuenta y resulta que al dia siguiente del deposito de 500 le hicieron una descarga de 650 con la leyenda de "cobros de saldos" la cual no sabemos ni de que es... Llamo a bancomr para pedir asesoria pero hoy domingo solo dan atencion para esos casos hasta las 4, sin embargo le hicieron el comentario de que al parecer ese cobro se maneja cuando tienes un prestamo...(cosa que el no tiene) o cuando tienes alguna tarjeta prteneciente a esa institución y presenta un atraso o X... mi duda es que si ellos pueden disponer de tu $$$ y hacer los movimientos que se les vengan en gana sin previa autorización???, en este caso la tarjeta que tiene es de suburbia la cual pertenece a bancomer y no se cubrieron 600 pesos de un total de 1200... AYUDA!!! PUEDE MI ESPOSO RECLAMAR?? O EN SU CASO DEMANDAR POR UTILIZAR SU DINERO Y CUENTA A ANTOJO DE BANCOMER???