¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciones... ¡ME URGE!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones... ¡ME URGE! Empty
MensajeTema: Negociaciones... ¡ME URGE!   Negociaciones... ¡ME URGE! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:55 pm

Abogado Vázquez.

Por favor cheque mis asuntos.

1. Entré al chat administrativo y pude ver que NO he recibido sus correos porque tienen mal mi dirección.

marimira_5@hotmail.com (entre marimira y el 5, hay un guión bajo)

2. El día de ayer envié a negociacionesddd@... la información necesaria para iniciar negociación con hsbc. Estoy conciente de que se llevará su tiempo.

3. IMPORTANTE: ya verifiqué que mi adeudo de banamex sigue con muñoz y asoc. (Usted me comentó que la negociación no prosperó porque le informaron que mi adeudo ya no estaba con muñoz y asoc.)

Hoy tomé 3 llamadas de ellos y además, recibí la visita de un cobrador.

Por favor comuníquese con Marlene Ramírez, si es posible hoy mismo
01 47 74 62 10 00
01 47 77 88 90 00

Cuento con $8,000.00 en un pago o $10,000.00 en 2 pagos

Por favor, no se olvide de mí.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones... ¡ME URGE! Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones... ¡ME URGE!   Negociaciones... ¡ME URGE! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:12 pm

Hola Martina, de acuerdo al sistema de base de datos del banco, tu cuenta ya no esta con MyA, pero, personalmente hoy por la tarde lo checare.

No te preocupes, estare al pendiente.

Te envio un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Negociaciones... ¡ME URGE! Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones... ¡ME URGE!   Negociaciones... ¡ME URGE! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:27 pm

Hola Ángel.

Me parece muy extraño que les hayan informado eso, porque diario muñoz y asoc. me marca de 5 a 10 veces.

Hoy tomé 3 llamadas de ellos: Ana Martínez, Lucero Ramírez y Marlene Ramírez (¿serán nombres inventados?).

Esta Srita. Marlene me insistió mucho en que hiciéramos la negociación, pero yo le dije, que la verdad, la quería hacer a través de ustedes.

Además, hoy recibí la visita de un cobrador de muñoz y asoc. of. Puebla, muy decente, por cierto.

Ángel, te agradeceré mucho que veas éste asunto.

:hello:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones... ¡ME URGE! Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones... ¡ME URGE!   Negociaciones... ¡ME URGE! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:34 pm

Claro que si Martina, seguramente es un error en el sistema del banco o del despacho entonces. Lo que podemos hacer es, que cuando te llamen para "negociar", les solicites la CARTA CONVENIO que sustenete dicha negociacion. Si no te la quieren enviar o la envian mal hecha, querra decir que es puro engaño.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciones... ¡ME URGE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE CONTACTAR AREA DE NEGOCIACIONES
» Negociaciones URGE revisión de carta convenio contrato 5524
» me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: