¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me grito y me hizo enojar

Ir abajo 
+5
*HELPME®
mike72
martina
karinagc
RPEREZ
9 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:18 am

Un tipo de sertec, me grito y me decia que si era la unica manera en que entendia, obvio le colgue, y me volvio a marcar. le pedi que me dejará de gritar y faltar al respeto o le partiría su madre, se que estuvo mal pero me exaspero demasiado, creen que eso lo tomen como negativa de pago, yo le explique antes de que se calentaran los animos, que definitivamente con mi sueldo no me alcanza, pero estoy a la espera de la venta de unos terrenos para de esa comisión que obtendría liquidar la deuda. mi pregunta es por la amenaza circunstancial, ya me meti en problemas?
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Re: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:28 am

Y SI TE COMPRENDO !!

LA NEGATIVA DE PAGO LA TOMAN SI NO PAGAS..POR MAS RAZONES QUE DE UNO SIEMPRE LO TOMAN COMO NEGATIVA AL MENOS PARA MI ASI HA SIDO ME HACEN MILES DE PREGUNTAS PARA KE CAIGA CREO YO O ESO PIENSAN ELOS EN MENTIRAS Y ME CONTRADIGA PERO UNO DICE LA REALIDAD SINO TENEMOS DINERO..COMO VAMOS A PAGAR????

SUERTE Y NO TE DESGASTES EN RESPONDERLES SI TE GRITASN CUELGAS Y YA NO RESPONDAS.

CUIDATE!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Re: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:29 am

Hola Rperez.

Digas lo que digas y te portes como te portes, siempre te pondrán "negativa de pago". Es inútil que digas "pero si no me estoy negando a pagar", a ellos les vale un cacahuate.

Te comprendo que hayas perdido la paciencia. Con éstos tipos es demasiado fácil que suceda.

¿Que si ya te metiste en problemas?... no te preocupes, no pasa nada. Ellos lo que quieren es cobrar para obtener una comisión y tenemos que educarlos de que, a base de gritos e insultos, no lograrán nada más que el mismo trato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Re: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:31 am

Que tal rperez

Pues asi se las gastan algunos fulanos de los despachos, alguien decia que entre mas gritan eso es proporcional a su impotencia para cobrar.

A muchos de aqui del foro nos ha tocado atender desde gente muy amable hasta los insoportables.

Yo he hecho buenos corajes con algunos, les he colgado, me han vuelto a marcar pero ya los mando a volar. -Pierden su turno por enojarse y ya no los atiendo o pido no me pasen la llamada-

La negativa de pago?, para ellos todo es negativa de pago, asi les jures que les vas a pagar en un mes, si ellos no reciben de inmediato un abono eso es una negativa para ellos.

Asi que no creo que pase a mayores, hoy te hablo un griton, tal vez mañana o pasado te llame otro fulano del mismo despacho en tono conciliador y volveremo volveremos a empezar...

Y no, no creo que te hayas metido en problemas de ninguna manera, a poco solo ellos tienen derecho a gritarnos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Re: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:33 am

No te preocupes, a esos cuates de los despachos aunque les hables bonito, ES NEGATIVA DE PAGO.

No pasa nada, .... para la otra que te ofendan, diles que con ellos no vas a llegar a ningun convenio, que esperaras que el banco asigne a otro despacho que sepa NEGOCIAR con EDUCACION.

y SOBRE tus bienes NO los vendas. Es la peor desición NO lo hagas.

MEJOR AHORRA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Re: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:41 am

Hola Rperez

No te preocupes y si hubo una grabacion menos ya que ahi queda en evidencia el despacho ya que solicitaste que no te gritara y aun asi lo hicieron, la proxima vez que llamen solo diles que los reportaras a la Condusef y al mismo banco el comportamiento y esperaras a que te cambien de despacho para negociar.

Pero preparate porque veras otra cara, talvez peor, cuando se enteran que su comision salio volando muy muy lejos.

Eso de la negativa de pago ya todos te dijeron que es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Re: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:49 am

mira lo mas viable y para que no pases tantos corajes te recomiendo que compres telefono con identificador y esos numeros marcalos y dile a todos en casa que no contesten esos tel . contestales debes en cuando porque tambien el problema es que tus referencias que diste les van a estar tambien molestandolos pero si no diste referencias que a todos nos piden y habla con ellos porque tambien los van a empezar a joder. si no es que y les estan hablando.
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Hola Rperez   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:26 pm

Ni al caso!
Los despachos violan muchas leyes, si a ellos no les da miedo q los agarren en una de esas..
menos a ti!
Eso de q te griten, no esta para nada bien, ni el uso de palabras altisonantes, ni de insultos, etc..
mucho menos, q digan q son abogados cuando No lo SON!
Mejor a la proxima, cuelga, o no les contestes y ya!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

me grito y me hizo enojar Empty
MensajeTema: Re: me grito y me hizo enojar   me grito y me hizo enojar Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:57 am

No pasa nada, asi son ese tipo de personas cuando no logran tener la respuesta que ellos quieren, al menos te desquitaste, pero no vale la pena seguirles el juego, no vuelvas a caer aunque es algo incomodo pero tenemos que saber lidiar con los cobradores.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me grito y me hizo enojar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO!!!!!!!
» No se hizo el cobro de la mensualidad
» ES LEGAL LO QUE HIZO COPPEL?
» No se hizo el cobro de la mensualidad
» No se hizo el cobro de la mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: