¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudor8669
Medio
Medio
deudor8669


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:36 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO ESTOY DESESPERADO Y NESESITO ME ORIENTEN TENGO UN PRESTAMO DE BANAMEX DE $40,000 QUE SAQUE POR QUE EN EL TRABAJO QUE ESTABA LO PODIA PAGAR PERO DESAFORTUNADAMENTE CERRARON LA EMPRESA Y AHORA TRABAJO EN OTRA PERO MI SUELDO ES MUY BAJO POR LO CUAL NO HE CUMPLIDO CON MIS PAGOS AL BANCO TENGO 5 QUINCENAS BENCIDAS Y NO DEJAN DE LAMARME Y LLAMRME LES E SOLICITADO VARIAS VECES UNA REESTRUCTURA DE MI CREDITO DONDE LOS PAGOS SEAN MENSUALES Y MAS BAJOS PERO SIEMPRE ME SALEN CON OTRA COSA Y NO ME DAN SOLUCION ORIENTENME POR FAVOR COMO LE PUEDO HACER PARA PAGAR MENSUALIDADES MAS BAJAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:23 pm

Hola deudor8669

Una pregunta te estan pagando a travez de Banamex en tu nuevo trabajo.