¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudor8669
Medio
Medio
deudor8669


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:36 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO ESTOY DESESPERADO Y NESESITO ME ORIENTEN TENGO UN PRESTAMO DE BANAMEX DE $40,000 QUE SAQUE POR QUE EN EL TRABAJO QUE ESTABA LO PODIA PAGAR PERO DESAFORTUNADAMENTE CERRARON LA EMPRESA Y AHORA TRABAJO EN OTRA PERO MI SUELDO ES MUY BAJO POR LO CUAL NO HE CUMPLIDO CON MIS PAGOS AL BANCO TENGO 5 QUINCENAS BENCIDAS Y NO DEJAN DE LAMARME Y LLAMRME LES E SOLICITADO VARIAS VECES UNA REESTRUCTURA DE MI CREDITO DONDE LOS PAGOS SEAN MENSUALES Y MAS BAJOS PERO SIEMPRE ME SALEN CON OTRA COSA Y NO ME DAN SOLUCION ORIENTENME POR FAVOR COMO LE PUEDO HACER PARA PAGAR MENSUALIDADES MAS BAJAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:23 pm

Hola deudor8669

Una pregunta te estan pagando a travez de Banamex en tu nuevo trabajo.

Ya que si es asi lo mas seguro es que se cobraran a lo chino y si te depositan o te pagan en otra forma lo mejor es suspender los pagos y ahorrar aprox. 40% de tu adeudo para negociarlo al cabo de seis meses, pero es importante que no deposites ni un peso a tu cuenta ya que solo alargaras el problema

y ni modo a soportar el acoso, pero eso no indica que les contestes diario hazlo una vez a la quincena.

y nunca aceptes reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:25 pm

deudor8669 escribió:
COMO LE PUEDO HACER PARA PAGAR MENSUALIDADES MAS BAJAS

Para pagar mensualidades más bajas, tienes que reestructurar tu adeudo,pero... ¡NO LO HAGAS! y si ellos te lo hacen automáticamente, no lo aceptes (no deposites ni un peso). La verdad, que bueno que no te han aceptado la reestructura.

Aquí lo que sugerimos es suspender pagos provisionalmente, ahorrar y LIQUIDAR. Puedes estar seguro de que con el paso de unos meses, te estarán haciendo descuentos.

:relax:
Volver arriba Ir abajo
deudor8669
Medio
Medio
deudor8669


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:34 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME DEJAN MAS TRANQUILOS PERO COMO PUEDO HACER PARA QUE DEJEN DE LLAMAR AL NUMERO DE DONDE VIVIA ANTES POR QUE YA FASTIDIARON A MI FAMILIA Y QUIERO QUE MEJOR ME LLAMEN A MI DIRECTAMEN. Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:42 pm

Para que dejen de llamar a donde vivías antes, lo que tienen que hacer es ya NO contestar. Necesitan un identificador de llamadas.

Les tienes que proporcionar un teléfono donde te localicen y, aún así, toma las llamadas cada 15 días.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor8669
Medio
Medio
deudor8669


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:16 pm

SI ME ESTAN PAGANDO EN BANAMEX PERO EN OTRA CUENTA CREEN QUE SE COBREN DE AHI?'???
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:51 pm

efectivamente se van a cobrar de ahí, saludos y mejor busca otras opciones de cobro x ejem con cheque o en otro banco...
Volver arriba Ir abajo
deudor8669
Medio
Medio
deudor8669


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!   CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:44 am

HOLA DE NUEVO A TODOS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS LES COMENTO QUE LLAME A BANAMEX PARA VER QUE SE PODIA ARREGLAR PERO LO QUE HICIERON FUE DARME UN NUMERO DE TELEFONO Y QUE ME COMUNICARA CON UNA EMPRESA QUE SE LLAMA MUÑOZ Y ASOCIADOS Y QUE LO ARREGLARA CON ELLOS ME RECOMIENDAN LLAMARLES PARA DARLES OTRO NUMERO DE TELEFONO Y ME LLAMEN A MI DIRECTAMENTE
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO ADELA BANAMEX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» credito Adela Banamex sin fin
» credito adela banamex
» credito adela banamex
» Crédito Adela banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: