Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con este tema, pedí un préstamo de 160000 por ahí del mes de agosto del año pasado, pague deudas con el mismo banco por aprox. 55000 pesos, despues de esto pagaba normal como 11,000 al mes, ya que invertí ese dinero en un negocio, pero pasando diciembre se pusieron bastante feas las cosas y ya no pude pagar, después de atosigarme como un mes banamex, accedí a hacer un pago por 10,000 que junte con mucho sacrificio lo cual no le bajo absolutamente nada a mi adeudo, si hacemos cuentas yo pague mas de 54000 pesos en ese lapso y ahora mi adeudo es de mas de 179000 pesos. es cuento de nunca acabar y quisiera saber si me pueden ayudar y como puedo hacerle ya que me pasaron a un despacho llamado "GABSSA" esta gente me llamo a negociar a sus oficinas y me dijeron que podimos llegar a un arreglo de 7000 pesos durante aproximadamente 28 meses, les dije que lo iba a pensar por que en estos momentos atravieso una dura situación de desempleo y el negocio apenas me deja para pagar otros adeudos de tarjeta con el mismo banco ya que me he estado financiando un poco con ellas. En una debo 20000 y en la otra como 3200 pesos; si gano algo de dinero, pero no 7000 al mes y menos me iba a embarcar tanto tiempo, digo las situación es incierta. que podría hacer ¿como llego a un acuerdo conveniente ? ¿como le hago? en estos momentos ya nadie me ha molestado de los despachos pero temo se venga algo peor, aparte yo no vivo en el domicilio señalado cuando se firmo el contrato, por cierto este domicilio es de mis padres, en este momento yo rento en otro lado, temo por su patrimonio de ellos. URGE¡¡¡