Que tal:
Debo mucho en tarjetas de credito, de HSBC $ 350,000.00 y Bancomer $ 300,000.00 principalmente, ademas me pagan con nomina HSBC, no me he atrasado en ningun pago, pero ya no puedo, pues pago solo minimos y solo podre aproximadamente pAgar así un mes mas, desde noviembre y diciembre he solicitado en HSBC una reestructura, la aceptan, pero poracticamente es el minimo que estoy pagando y no podria, De Bancomer no he pedido reestructurar, pues ademas estoy pagando una hipoteca en Bancomer. El año pasado (2009), en internet vi que hubo la opcion de reestructurar a morosos y no morosos (en mi caso por ahora), de hasta 60 meses de reestructura, ahora me dicen que no hay ese programa de ayuda. Si acepto pagar pero con menos del minimo actual..es posible eso actualmente..?
Si no pago, a las tarjetas HSBC, me pueden embargar o quitarme la hipoteca que tengo en Bancomer.
Ademas se que si me atraso en HSBC, a lo chino se cobran a las tarjetas , pues estoy en Nomina HSBC Es un grave problema financiero, insisto quiero pagar pero con facilidades, será posible una solución..?
Gracias de antemano
Paciano