¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Comentario para Cenned

3 participantes
AutorMensaje
mrlc
Informado
Informado
mrlc

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Comentario para Cenned Empty
MensajeTema: Comentario para Cenned   Comentario para Cenned Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:48 pm

Hola...buenas tardes...

Empiezo a recibir las llamadas del banco ya que suspendi pagos el mes pasado y les he proporcionado el tel que me asignaron en el cenned...Hoy me han hablado 3 veces de banamex para informarme que el Sr. Rodrigo Macias no contesta las llamadas y me dicen que me van a seguir molestando a mi porque soy la titular de la tarjeta y mi respuesta fue que insistieran en el telefono que les proporcione porque ellos se encargaran de tratar cualquier asunto con respecto a mi adeudo con ellos....hasta eso que muy amables las personas que han hablado...

Entiendo que el area de cenned debe tener mucho trabajo pero si me gustaria saber si el cenned no atiende las llamadas porque todavia no soy morosa y porque supongo que en estos 90 dias no habra ninguna negociacion atractiva por parte del banco...

Agradezco sus comentarios
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: Comentario para Cenned   Comentario para Cenned Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:55 pm

Hola Maria,
En el programa de ayer Duda, Deudas y Soluciones, el Lic. Ángel en una respuesta sobre el Cenned. Nos indicaba que en el momento que tu les des tu numero Cenned, DEBES DE CORTAR TODA COMUNICACIÓN CON ELLOS, esto es; ya no recibir ninguna llamada. Te recomiendo que escuches la repetición del programa que HELPME, retransmite mañana mièrcoles a las 3 p m.
Saludos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Comentario para Cenned   Comentario para Cenned Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:02 pm

Hola.

Es un hecho que ni a los bancos y tampoco a los despachos les conviene hablar al CeNNED, pues a nosotros simplemente no nos pueden engañar, amenazar o intimidar, esta es la razon por la que inventan cosas tales como que "no contestamos" (para que salgas de dudas, marca tu misma a este servicio y veras que funciona perfectamente).

El secreto del CeNNED radica en dejar de contestar por completo por parte del deudor las llamadas, de esta manera se obligara al despacho a que se comunique con nosotros ya que el tiempo que tienen sus cuentas es limitado y al no obtener respuesta directa con ustedes, no tendran mas remedio que llamarnos a nosotros.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mrlc
Informado
Informado
mrlc

MensajeTema: Re: Comentario para Cenned   Comentario para Cenned Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:03 pm

GRACIAS luna_zol...

Creeme que eso hare aunque estando en el trabajo es dificil porque no tengo identificador de llamadas...
mrlc
Informado
Informado
mrlc

MensajeTema: Re: Comentario para Cenned   Comentario para Cenned Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:19 pm

Gracias Angel..

Creeme que seguire tus consejos ya que mi principal interes de afiliarme a cenned fue el de evitar en lo posible ese acoso de los bancos y despachos.

Mientras redacto este mensaje me entro otra llamada del banco y me dicen que ahora en el numero que les proporcione le estan solicitando una área en donde localizar al Sr. Rodrigo Macias...

Angel segui tu consejo y marque directamente yo al cenned me contesto Saul Monterosas y me dice que esas son artimañas que utilizan las áreas de cobranza para evitar hablar con ellos directamente...

Entiendo que esto apenas comienza...gracias por el apoyo

Comentario para Cenned
Página 1 de 1.