¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

issemym

2 participantes
AutorMensaje
scarycat
Novato
Novato
scarycat

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

issemym Empty
MensajeTema: issemym   issemym Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:04 am

Queridos amigos, tengo dudas sobre lo siguiente, mi tio, que era soltero, trabajó 15 años para el rastro municipal de naucalpan. Bien para fines de recibir su jubilación tuvo que renunciar, pues esos son los lineamientos a seguir. En el lapso de espera y estando dado de baja como derechohabiente del issemym, emfermó y murió. Por estar dado de baja en ese momento nos negaron aún el servicio medico así como el seguro por fallecimiento y cualquier tipo de ayuda o indemnización con el pretexto de que en ese momento no era derechohabiente... Se puede hacer algo??? Es esto justo??? yo se que aquí hay gente intelectual, ojalá me puedan dar su consejo...
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

issemym Empty
MensajeTema: Re: issemym   issemym Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:57 am

Aun a pesar de los eruditos que puedes encontrar en este portal lamento mucho decirte que la ley es clara, y si tu tío renuncio no hay mucho que se pueda hacer, a menos de que se impugne la renuncia por que la firma de esta ha sido en contra de la voluntad del trabajador, de ser así algo podríamos hacer pero eso es lo único.

Y debes contratar una abogado pero a la brevedad por que el tiempo vuela y los términos son fatales.

Si necesitas algo mas llama 01 55 26 52 38 99.

issemym
Página 1 de 1.