Despues de estar pagando mi casa 20 años,pague el recibo No.240 de 240,al ir a una sucursal de Bancomer a solicitar la liberacion de la hipoteca y hacer la escritura correspondiente me informo el funcionario bancario que ya no debia nada,fui a Nacional Financiera para tramitar mis escrituras y me informaron que por haberme atrazado 2 meses tenia un adeudo de casi $90,000.00,esto fue en Abril del 2007,en esa fecha adudi a la
Conducef para que me apoyaran y no recibi su apoyo,senti que estaban en contubernio con el Banco,me invitaron a poner una demanda contra Bancomer pero yo no dispongo de dinero para hacerlo
Actualmente Enero del 2010,recibi una correspondencia de Bancomer donde explicitamente dice que mi deuda esta saldada,pero que todavia tengo un saldo por $42,000.00 lo cual considero injusto e ilegal,ya que por 20 años fui un deudor cumplido,ya que estaba pagando el patrimonio de mi familia.
Que me recomiendan para que Bancomer me cancele ese saldo que no reconozco y me liberen las escrituras de mi casa y sea finiquitado mi supuesto saldo.