¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que pasa con SANTANDER?

Ir abajo 
+2
albor65
lunazul
6 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

¿que pasa con SANTANDER? Empty
MensajeTema: ¿que pasa con SANTANDER?   ¿que pasa con SANTANDER? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:53 pm

Yo no sè que estarà pasando con este banco, ya que sus requerimientos cada dia son màs exigentes.... pasa lo contrario a lo que venimos experimentando, ya que desde enero en vez de ofrecer mayor descuento para liquidar, ofrecen menos y a parte amenazan con demandar via ejecutivo mercantil por la cantidad adeudada màs "gastos y costas que origine el juicio"....un ejemplo de ello es que en Diciembre me ofrecian el 70% de descuento para liquidar, a partir de enero fue bajando este decuento al 60%, despuès al 40% y el dia de hoy me estan exigiendo la cantidad total adeudada al dia de hoy màs gastos de cobranza e intereses y comisiones...

Y no creo que sea cosa del "despacho" ya que debo 4 tarjetas de Santander y con todas me esta pasando lo mismo.... y del Despacho GABSSA ellos tienen otra cuenta mia de HSBC y de esa se ha mantenido el descuento... ose a que yo creo que es cosa del banco santander... pues me has estado hablando del banco directamente y de forma muy grosera exigièndome la cantidad adeudada màs intereses y gastos de cobranza màs comisiones hoy la Srita Ana Padilla tel. 5516-8286 ext. 4830 la semana pasada Ricardo Mtz Plata tel. 5516-8286 ext. 4813 La antepasada y muy majadera Angelica Salazar tel. 5516-8286 ext. 4832 . De esta tarjeta light me dijeron el mes pasado que debia 11mil y cacho y el dia de hoy dien que ya debo $15,363.67.... Y eso que es la tarjeta en la cual debo la minima cantidad comparada con las otras tantas... y es la que me esta dando mayor problema con estos cobradores

¿que les parece?
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

¿que pasa con SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con SANTANDER?   ¿que pasa con SANTANDER? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:22 pm

PUES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, A MI ME PASA LO MISMO, EN DICIEMBRE ME DABAN UN DESCUENTO DEL 70 PRIMERO Y LUEGO 75% Y AHORA ME CAMBIARON DE DESPACHO Y RESULTA QUE SOLO ME DAN EL 50% Y NO SE MUEVEN DE AHI. SI ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO INFORMENNOS PLEASE.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿que pasa con SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con SANTANDER?   ¿que pasa con SANTANDER? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:42 pm

Recuerden que no es el banco si no el despacho, el descuento autorizado sigue siendo el mismo, y si cambió de despacho es aun mayor ya que como lo he dicho aquí mil y un veces el descuento va creciendo conforme pasa el tiempo.

No deben preocuparse ya que unos días antes de que cambie otra vez la cuenta de despacho se ofrece por política el mayor descuenta, y recuerden que ahora ustedes mandan por que van a pagar y el que paga manda.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¿que pasa con SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con SANTANDER?   ¿que pasa con SANTANDER? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:55 pm

Aun cuando no tengo cuentas con Santander, la explicacion que das en este post es muy acertada y clara.

Muchas gracias por esta aportacion mi estimado Abogado Vazquez

:blink:
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

¿que pasa con SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con SANTANDER?   ¿que pasa con SANTANDER? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:10 pm

Hola! yo le debo a santander, y si eso me pasa tambien con los descuentos a mi pero solo que
me dicen que la cuenta se las acaba de pasar el banco, lo cual pues para mi es totalmente falso porque yo tengo un año que no les pago a los bancos, eso me dice que nuevamente estoy repasando los mismos despachos y a manera personal pienso que no tienen un control en cuantas ocaciones ha caido mi cuenta con los despachos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

¿que pasa con SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pasa con SANTANDER?   ¿que pasa con SANTANDER? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:46 pm

Debe ser el despacho mañoso de Sertec que hablan a nombre del banco. Yo recibi una notificacion de Sertec de este banco y a los pocos dias dizque me llaman del banco para saber porque no he pagado y dices, por fin ¿quien tiene la cuenta, o el banco o Sertec?, solitos caen en sus mentiras.
Volver arriba Ir abajo
 
¿que pasa con SANTANDER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo vía nomina Santander
» Que pasa si ya tengo 2 mese sin pagar mi prestamo de nomina santander
» Domicilio Propenso a Embargo
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: