Yo no sè que estarà pasando con este banco, ya que sus requerimientos cada dia son màs exigentes.... pasa lo contrario a lo que venimos experimentando, ya que desde enero en vez de ofrecer mayor descuento para liquidar, ofrecen menos y a parte amenazan con demandar via ejecutivo mercantil por la cantidad adeudada màs "gastos y costas que origine el juicio"....un ejemplo de ello es que en Diciembre me ofrecian el 70% de descuento para liquidar, a partir de enero fue bajando este decuento al 60%, despuès al 40% y el dia de hoy me estan exigiendo la cantidad total adeudada al dia de hoy màs gastos de cobranza e intereses y comisiones...
Y no creo que sea cosa del "despacho" ya que debo 4 tarjetas de Santander y con todas me esta pasando lo mismo.... y del Despacho GABSSA ellos tienen otra cuenta mia de HSBC y de esa se ha mantenido el descuento... ose a que yo creo que es cosa del banco santander... pues me has estado hablando del banco directamente y de forma muy grosera exigièndome la cantidad adeudada màs intereses y gastos de cobranza màs comisiones hoy la Srita Ana Padilla tel. 5516-8286 ext. 4830 la semana pasada Ricardo Mtz Plata tel. 5516-8286 ext. 4813 La antepasada y muy majadera Angelica Salazar tel. 5516-8286 ext. 4832 . De esta tarjeta light me dijeron el mes pasado que debia 11mil y cacho y el dia de hoy dien que ya debo $15,363.67.... Y eso que es la tarjeta en la cual debo la minima cantidad comparada con las otras tantas... y es la que me esta dando mayor problema con estos cobradores
¿que les parece?