| Ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karinav Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Ayuda Miér Feb 10, 2010 4:39 pm | |
| Hola
Tengo una deuda con banamex, de hecho me hicieron una reestructura el problema fue que perdi mi trabajo y me fue imposible seguir pagando, me han ofrecido un buen descuento pero la realidad es que no puedo pagar. Estuve leyendo la guía y creo que ya metí la pata porque precisamente ayer uno de los cobradores se porto muy grosero, me ofendio y hasta me amenazo, no me permitia hablar al final de tanto que estuvo neceando le dije que tal vez le pagara el lunes mil pesos (era lo que estaba pidiendo para que aceptara la reestructura) pero para el siguiente dia quince tengo que pagar 2400, los cuales no puedo pagar.
Que puedo hacer? Puedo levantar alguna queja ante el banco por el comportamiento del cobrador?
Gracias | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Ayuda Miér Feb 10, 2010 11:14 pm | |
| | |
|
| |
karinav Novato
| Tema: Re: Ayuda Lun Feb 15, 2010 3:51 pm | |
| Hola Andrea
Gracias, me sirvio mucho el saber mis derechos. Otra duda, llamé al banco y me dicen que mi cuenta ya esta en juridico, que significa eso???? Ya va para demanda o algo asi??? | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Ayuda Lun Feb 15, 2010 3:53 pm | |
| No te van a demandar y no es un jurídico es un call center , en estos lugares solo te van a asustar con el petate del muerto jurídico para que pagues, no te dejes. Y no te demandan, por que no son abogados. | |
|
| |
karinav Novato
| Tema: Re: Ayuda Lun Feb 15, 2010 7:20 pm | |
| Gracias, disculpe, tengo otra pregunta, que tanto tiempo se quedan con una cuenta los despachos?
Los que hablan ahorita son muuuy groseros, no han dejado de amenar y ya hasta a los compañeros de trabajo les dicen groserias. | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: Ayuda Lun Feb 15, 2010 7:46 pm | |
| Karinav, si los cobradores son groseros, cuelgales y te recomiendo que les contestes una vez por quincena, de otra manera se convierte en una situacion muy desgastante. Pideles en tu trabajo que no te pasen las llamadas, que las estas atendiendo en tu casa porque es un asunto personal y a los cobradores diles que te llamen a determinada hora a tu casa y con el identificador de llamadas (ve identificando los telefonos) eliges contestarles o no. Los despachos, van y vienen, creo que como unos dos meses duran con tu cuenta y sino lograron nada la turnan a otro y asi sucesivamente. | |
|
| |
karinav Novato
| Tema: Re: Ayuda Mar Feb 16, 2010 11:45 am | |
| Hola
Acabo de hablar con los del despcho, esta vez fue una persona que se porto muy bien la verdad pero aun asi pues no puedo pagar. Lo que me inquieta es que me dijeron que pasarian la cuenta al banco como negativa de pago y que el banco me enviaria una carta donde me pediria el pago total del adeudo.
Alguin me podria decir que significa esto?
Gracias | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: Ayuda Mar Feb 16, 2010 11:59 am | |
| Karina, tienes que ser muy firme entus contestaciones y que no se te oiga una voz temerosa, reconoces tu adeudo pero en este momento te es imposible hacer algun pago, las cosas cambiaran y pagaras en su momento. Que te digan que lo toman como una negativa de pago, tu diles que en ningun momento lo estas negando y que les pagaras pero no por ahora. Que van a regresar la cuenta al banco, pues que la regresen, en nada te perjudica. Recuerda no contestar todas las llamadas porque es perjudicial para nuestra salud y primero esta la salud y despues las deudas. Tranquila. | |
|
| |
| Ayuda | |
|