¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy deudor de caja libertad

Ir abajo 
AutorMensaje
faustoslp
Novato
Novato
faustoslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

soy deudor de caja libertad Empty
MensajeTema: soy deudor de caja libertad   soy deudor de caja libertad Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:49 pm

hola soy deudor de caja libertad y ya tengo una deuda de mas de 100000 pesos ya que deje pasr el tiempo y nunca pague sin embargo tengo intencion de pagar esta deuda, en el despacho me estan amenazando de embargarme y de darme carcel, aunque tambien me ofrecieron una forma de pagar sin embargo esta forma de pago esta muy elevada en sus condiciones y es muy dificil para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy deudor de caja libertad Empty
MensajeTema: Re: soy deudor de caja libertad   soy deudor de caja libertad Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:54 pm

faustoslp las deudas de carácter civil no son privativas de la libertad, ahora si firmaste un pagare este viene aparejado con la ejecución, que no te espantes si no tienes bienes y lo puedes demostrar deja que te lleven a juicio y nunca niegues tu deuda y a el el proceso tu le dirás al juez que deseas pagar de acuerdo a tu capacidad de pago y que tu nunca te has negado, por ello ponte ahorrar para que puedas negociar, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soy deudor de caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» Caja Libertad
» caja libertad....
» Caja Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: