¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ardy2099
Novato
Novato
Ardy2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR? Empty
MensajeTema: GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR?   GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:49 pm

Hola, Buenas Tardes!

Le debo a Global Card $ 10,000.00 y hace unas horas llamaron a casa de mi madre (ya no vivo ahi, pero la direccion que tiene el banco es esa) diciendole que iban a embargar, a lo que mi madre les dijo que no vivo ahi y que no hay nada a mi nombre a lo que respondieron que no importa que ellos embargaran lo que no tenga factura a nombre de otra persona.

Se puede eso??

Obvio le dejaron un telefono y que me comunicara para alcanzar al actuario y no llevara el papel.

Que hago?? les llamo?? o sigo esperando que me ofrezcan un descuento?

Saludos y Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR? Empty
MensajeTema: Re: GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR?   GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:04 pm

Es una pregunta recurrente la demanda procede ante un juez cuando tiene todos los elementos de forma y de fondo para iniciar una litis.
Pero hay que observar ciertos requisitos antes de promover el escrito inicial de demanda, uno de ellos es el monto, que en tu caso es muy bajo, por lo que lo más probables es que no te demanden.
Es solo otra de sus técnicas de intimidación, con esto te resuelvo todo no serás demandado, y menos les llames ya que cobrarte es su trabajo no el tuyo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
GLOBAL CARD ME PUEDE EMBARGAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Global Card
» DUDA CON GLOBAL CARD
» tarjetas de global card
» LAS AVENTURITAS DE GLOBAL CARD
» DUDA CON GLOBAL CARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: