Hola a todos y buenos dias.
Fueron a mi casa de Financiera Independencia y le dejaron a mi esposa esta carta
CITATORIO.
NOMBRE _________________________________________ CONTRATO ____________
DOMICILIO:_________________________
SALDO VENCIDO: 3,050.00 Total Adeudo : 9,280.00
En cd.Obregon, Sonora a 4 de febrero del 2010.
DEBIDO AL CASO OMISO DE NUESTRAS NOTIFICACIONES Y AL INCLUMPLIMIENTO DE SUS PAGOS AL CREDITO OTORGADO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MULTIPLE Y RECIBIDO POR USTED MEDIANTE SU FIRMA DE CONFORMIDAD Y COMPROMISO SOBRE EL PAGARE QUE ASI LO RATIFICA COMO DOCUMENTO AUTONOMO, SE REQUIERE SU PRESENCIA EN LAS OFICINAS UBICADAS EN CALLE MIGUEL ALEMAN 140 NTE, COL. CENTRO, AL FIN DE ORIENTARLO PARA PONER DE INMEDIATO AL CORRIENTE SU ADEUDO EVITANDO MAYOR PREJUICIO, Y BUSCANDO JUNTOS UNA SOLUCION.
PLAZO MAXIMO 24 HORAS
CONVENIO 1,200.00.
Tengo 3 meses que deje de pagarles.
Actualmente estoy pagando una tarjeta banamex, un credito de nómina y una de frabricas de francia y ahorrando lo mas que puedo. La tarjeta banamex es la de mi esposa, el credito de nomina me lo descuentan automático y la tarjeta de frabricas es poco el monto.
He dejado en lista de espera una tarjeta banamex a mi nombre, tres de santander y dos de bancomer, además un adeudo con credito firme y este de financiera independencia.
Actualmente tengo ahorrado como 3,500.00 quiza pueda pedir prestado el resto en mi trabajo, pero no queria destapar un hoyo para tapar otro, tengo entendido que es mas delicado con este tipo de instituciones, Que probabilidades hay de que me demanden ? ,me gustaria mucho recibir sus suguerencias.