Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 41
Tema: mas dudas Lun Feb 01, 2010 1:42 pm
Hola por lo que he ledio por aca lo primero que se tiene que pagar son cuendo firmas pagare, lo que pasa es que tengo unas dudas.
debo por un decir tarjetas banamex 20000 credito coppel 8400 recuerdo que en este credior me hicieron firmar un pagare tarjeta coppel 7800 tarjetas hsbc 24000 un creditoen efectio hsbc 26000
spira 5500 walmart 11500
mis dudas son que onda con el pagare de coppel? el credito en efectivo de hsbc? las tarjetas se que tengo que soportar a los cobradores y ver que onda
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: mas dudas Lun Feb 01, 2010 1:53 pm
Enfocate primero a pagar las deudas en las que hayas firmado algun pagaré, en coppel son algo latositos.
Sobre el efectivo HSBC pienso que te lo cargan y te cobran por medio de la tarjeta de crédito del mismo banco. ????
Si puedes negociar con WALMART hay buenos descuentos, de un 80% a 95%.
AFILIATE A DDD.
andreacav Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
Tema: Re: mas dudas Lun Feb 01, 2010 1:54 pm
Hola:
El pagare de coppel si te lo pueden hacer efectivo asi que ten cuidado y trata de ver a que negociacion llegas con ellos o liquidalo para que salgas rapido, igual con su tarjeta ya que ellos en sus cobranzas son nefastos igual que Elektra, Famsa, Banco Azteca. Las que pueden esperar son las demas no hay tanto problema ¿firmaste algun pagare en HSBC? si no lo firmaste no hay ningun problema. Pero si echale ganas para librarte de Coppel.
Aqui te dejo la guia maxima para que sepas bien a bien el proceso:
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 41
Tema: Re: mas dudas Lun Feb 01, 2010 2:00 pm
hola gracias en hsbc no firme ningun pagare
andreacav Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
Tema: Re: mas dudas Lun Feb 01, 2010 2:03 pm
Ah pues que mejor, entonces pon todo tu empeño en Coppel. Pero si e sugiero que leas el link que te di para que sepas el proceso pues aqui estamos convencidos que la informacion es poder.