¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compañeros ayudenme porfa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

compañeros ayudenme porfa Empty
MensajeTema: compañeros ayudenme porfa   compañeros ayudenme porfa Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:38 pm

saludos a todos nuevamente espero me puedan orientar con el problema que tengo con electra pues resulta que el dia de hoy viernes 8 de enero me visito en mi domicilio el licenciado de electra dandome un ultimato de pago si no van a proceder, para que me recuerden un poquito yo soy aval de una cuenta que saco un amigo mio pero resulta que mi amigo no lo puedo localizar y en su defecto yo se que no tiene para liquidar dicha cuenta el se gasto la cantidad de $ 14,000 pesos y a la fecha el licenciado de electra requiere un pago de $ 44,000 pesos y el dia de hoy me dijo que mañana sabado era mi ultimo dia para negociar con ellos si no ivan a praceder legalmente y creanmelo que estoy super nervioso por que yo no tengo dinero ahorrado para liquidar la cuenta y se los dije pero ellos lo que quieren es que yo vaya y haga una restructura que les de el 30% del pago y lo demas en samanalidades pero eso me meteria en un gran problema ya que no tengo el dinero ni mucho menos pienso embarcarme con pagos semanales ya que con mi trabajo apenas si me alcanza para sobrevivir. por favor alguien que me ayude y me diga que hacer, orientenme voy a la cita de mañana sabado o que hago estoy desesperado espero me pudiera contestar el licenciado del foro para saber que hacer si ir a la cita de mañana o no presentarme o que me diga si es conveniente hacer la restructura por mi cuenta o que hacer ayuda por favor, se los voy agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



compañeros ayudenme porfa Empty
MensajeTema: Re: compañeros ayudenme porfa   compañeros ayudenme porfa Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:52 pm

spiderman,no acudas a la cita y no te demandaran,solo te estan espantando,no firmes nada,si van a tu casa no los dejes entrar primero para embargarte tendran que demandar,y eso lleva tiempo y les saldria mas cara la demanda que el adeudo,comunicate con el lic vzquez para que te indique los pasos a seguir al (0155) 2652-3879
si intentan entrar a la fuerza pide una patrulla y levantas un denuncia de hechos por acoso,lee la guia del deudor,y no tengas miedo que nada va a pasar,pero sobretodo lee las guias.
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

compañeros ayudenme porfa Empty
MensajeTema: Re: compañeros ayudenme porfa   compañeros ayudenme porfa Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:51 pm

gracias atrapado espero poder cominicarme con el abogado vazquez el dia de mañana gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

compañeros ayudenme porfa Empty
MensajeTema: Re: compañeros ayudenme porfa   compañeros ayudenme porfa Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:54 pm

no te pueden haser nada trankilo y comunicate a las oficianas solo kieren espantarte para sacarte lo mas q puedan
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

compañeros ayudenme porfa Empty
MensajeTema: Re: compañeros ayudenme porfa   compañeros ayudenme porfa Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:49 am

AQUI TE DEJO UN LINK DE CASOS PARECIDOS AL TUYO....

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=AVAL&show_results=topics

LEELOS. INFORMATE Y NO TE DEJES.

Y LLAMA URGENTEMENTE A LAS OFICINAS DDD PARA UNA EFICAZ ASESORIA. Pregunta si te puedes afiliar a DDD ya que eres aval. es poca la deuda pero hay que estar preparados para todo. Como te lo dije en los post pasados.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

compañeros ayudenme porfa Empty
MensajeTema: Re: compañeros ayudenme porfa   compañeros ayudenme porfa Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:54 am

Bueno espero que después de nuestra plática estés mas tranquilo, y recuerda que no te pueden embargar por más de 3 veces la suerte principal.
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

compañeros ayudenme porfa Empty
MensajeTema: Re: compañeros ayudenme porfa   compañeros ayudenme porfa Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:11 pm

muchas gracias abogado vazquez estoy un poco mas tranquilo pero la verdad quisiera que se solucionara este problema lo mas pronto posible por que no quisiera que cuando este en mi trabajo asusten a mi esposa y a mi hijo por que la verdad los de elecktra son unos puercos para cobrar y mi esposa si se asusta pero yo se que no estoy solo gracias a este foro y a la ayuda personal que me brindo tan amablemente el abogado vazquez gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
compañeros ayudenme porfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría porfa
» cobro judicial porfa ayudenme!!!!
» debo a telcel
» AYUDA PORFA!!!!
» ayuda porfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: