¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contestación que le dí a Muñoz y Asociados

Ir abajo 
+5
tonny2010
*HELPME®
Wero
ESTRELLA
kitirufa
9 participantes
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:46 pm

Hola a todos, antes que nada a cada uno de ustedes les envío un fuerte abrazo y les deseo mucho éxito en este año que empieza. La verdad es que el acoso co los despacho ha bajado muchísimo y apesar de que debo en 5 tarjetas casi no me molestan. He dado los teléfonos del Cenned y ya no contesto ninguna llamada. De repente recibo una que otra carta. Recibí una cartita de Muñóz y Asociados por un adeudo de $20,000 que ahora ya son $28,000, por lo que procedo a enviarles mi ya acostumbrada carta que dice a continuación:

At'n: Sr. Ubiel Hernández

Por medio de la presente es mi deseo informarle lo siguiente:
Conozco y Reconozco mi Adeudo con la tarjeta de crédito Banamex Clásica: #####. Durante aproximadamente 5 años siempre cumplí cabalmente con mis compromisos adquiridos con esta Institución Bancaria.
Estoy dispuesta y comprometida a cumplir con el compromiso adquirido con esta institución.
Conozco de mis Obligaciones como Deudora, así como de mis Derechos también.

Mi situación Económico-Financiera Real es la siguiente:

Es bastante mala por ahora. Dejé de pagar la tarjeta ya que tuve que someterme a una operación de corazón urgente y gastamos varios miles de pesos en estudios clínicos. Y lo peor fue que a mi esposo lo despidieron de su trabajo, por lo que en estos momentos sólo nos alcanza para lo básico como renta, comida y transporte.Tengo una pequeña bebé y se está gastando mucho en ella por lo pequeña que es (pañales, fórmula, doctor, etc.). y llego a la conclusion de que por el momento me es imposible realizar pago alguno a la cuenta en cuestión dado lo anteriormente expuesto..

Negociación de mis DEUDAS:

Obviamente mi intención es pagar mi adeudo y lo vamos a hacer. Lo único que les pido es que me den un tiempo para que mi situación se pueda estabilizar.

Dado lo anteriormente expuesto y ejerciendo mis derechos como ciudadana Mexicana y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de tener como mi Representante Legal a Defensa del Deudor, específicamentecon el Lic. Rodrigo Macías, quien gestionará la negociación del pago de mi ADEUDO con mi Acreedor Y/O Despacho de Cobranza Extra-Judicial (Muñoz y Asociados), por lo cual le informo que toda comunicación para tratar lo relacionado con este Adeudo, se realizará través de esta ÚNICA VÍA de representación Legal a los Teléfonos 2458-0893 y 2652-3893 en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 y los sábados de 11:00 15:00.

Atentamente,
Kitirufa

A lo que el Sr. Hernández me contesta lo siguiente:

De cualquier forma le daremos seguimiento al adeudo que tiene, se le estará buscando en todos los teléfonos que puso como referencia así como visitas a su domicilio ya que la cobranza esta por pasar a otra instancia ya mayor tiempo menor descuento se le ofrecerá por parte del banco.

Saludos

Y yo le contesto:

Haga lo que usted guste, pero si llega a cometer los siguientes delitos: amenazas, violación al secreto bancario, daño moral y/o psicológico, acoso, etc. lo denunciaré penalmente por esos delitos y por los que resultaran, y además, si llegara a tener el dinero para pagar mi adeudo, por sus tácticas gangsteriles que se les pudiera llegar a ocurrir, jamás negociaré con ustedes y esperaré a que me asignen un despacho más decente. Por lo que le sugiero, ya que usted también representa a una institución bancaria, que se entienda con mis abogados, ya que yo también cuento con el derecho de que sea representada, y así entre representantes negociar amable y cordialmente.

Saludos

Bueno, espero que haberme visto demasiado agresiva con mi contestación, pero quizás así yo también les puedo meter aunque sea un poquito de ruidito para que no le vayan a tirar tan fuerte a mis referencias.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:38 pm

Kitirufa.... pues estuvo bien tu contestacion, no le dijiste mas que la verdad.. le estas advirtiendo que no se pasen de listos y que sepan que no tan facilmente te van a amedrentar.
La informacion es Poder
Bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:28 pm

MUY BUENA RESPUESTA, ANTES QUE NADA QUIEN PONE LAS CONDICIONES SOMOS NOSOTROS NO LOS DESPACHITOS...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:37 pm

Kitirufa, saludos, me parece muy buena respuesta tu CARTA.

Con tu permiso la tomaré de muestra para redactarme una, en caso que la necesite algun día. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:45 pm

Muy bien Kitirufa, me acabas de dar una gran idea x q ¡¡¡¡ah cómo son necios estos d los despachos!!!!! 👏 felicidades...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:14 am

Kitirufa, que gusto me da leerte y saber que estas bien. Me parece excelente la respuesta que diste a esa carta, que sepan a que se atienen si siguen con sus acostumbradas e ilegales formas de cobranza. Te deseo un excelente 2010, lleno de amor, armonia y prosperidad, en compañia de los que amas. Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:19 am

kitirufa, me parece excelente la carta y la respuesta que diste, pero... ¿es necesario que hagamos eso?¿no basta con la notificación que hace DDD a nuestros acreedores cuando nos afiliamos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:06 am

Hola Martina, pues DDD nos hace la recomendación de avisar a los despachos, ya que constantemente nos cambian, y mencionarles que DDD nos va arepresentar así como proporcionarles los teléfonos del Cenned
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:03 pm

Permíteme felicitarte ya que como es posible ver eres una persona informada y que ha hecho uso de las guías del deudor, y demás material didáctico que este portal ofrece, pues sigue así y recuerda que estoy a tus órdenes para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:09 pm

Kitirufa pues ya sabemos que eres de armas tomar y sirva como ejemplo tu carta. Recordemos tambien que cada deudor se debe ajustar a las necesidades de su propio entorno, no es lo mismo ponerse pesado con los despachos desde casa que desde el trabajo o si eres un empleado de base en el gobierno o un empleado de confianza. Al final la mejor estrategia sigue siendo no negar nuestros adeudos y hacerle saber al cobrador que no estamos desinformados, que conocemos nuestros derechos y que los haremos valer en caso necesario.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Contestación que le dí a Muñoz y Asociados   Contestación que le dí a Muñoz y Asociados Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:38 pm

Hola Kitirufa.... te felicito.. De verdad que la información es poder...

Aún recuerdo el verbo "kitirufear" je je je....

Gracias por compartir el tema....
Volver arriba Ir abajo
 
Contestación que le dí a Muñoz y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y asociados
» Más de 200 llamadas de Muñoz y Asociados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: