¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:40 pm

necesito ayuda porque a pesar de responderles todas las llamadas a los bancos aun asi los mendigos molestan a mis referencias, que es lo que quieren que los demanden por acoso, porque pues es que nunca me he negado a responderles, siempre contesto a todas y cada una de las llamadas, siempre de la mejor manera, aguantando su altaneria, su tono de voz y miles de cosas, y aun asi molestan a mis referencias, por ejemplo hoy me hablaron a las 7 am y aun asi les respondi, me llaman a mi casa y respondo, a la hora que sea respondo y aun asi molestan, que puedo hacer para que dejen de hacerlo porque ya una de mis referencias me reclamo porque le marcaron para preguntar por mi ahi, sabiendo los bancos que no vivo ahi ni es mi oficina ni nada, y que yo les habia dicho que ese telefono ya no estaba vigente, que poca la de los bancos, y que pena tener que enterarme de lo que andan diciendo los bancos y exigiendole el pago a personas que nada que ver conmigo, en fin ojala puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:25 pm

Hola Lunita,

Uno de los principios básicos de la estrategia de DDD es hablar honestamente tanto con nuestros Familiares, como con nuestras referencias para exponerles nuestra situación financiera en la que nos encontramos, esto para que en su momento contemos con el apoyo moral por un lado y por otro lado no los sorprendan las llamadas a ellos mismos y no se enteren de una forma inncesaria de nuestra situación y hacerles saber que estamos atendiendo y tratando de solucionar nuestras DEUDAS con una buena estrategia y que ellos no tienen nada de que preocuparse, asi mismo, para que tambien ellos tomen sus precauciones y sepan cuales son sus derechos y tomen asi las medidas pertinentes en ese sentido.

La única manera de que nos dejen de llamar a nostros y a nuestras referencias es pagandoles... no hay mas... asi de simple y llano, sin embargo, sabemos que por el momento no podremos hacerlo, asi es que nosotros mismos somos los que tenemos que tratar de ayudarnos haciendo lo correspondiente.

el hecho de contestar todas y cada una de las llamadas no es garantia de que el acoso a las Referencias se termine, por eso es que recomendamos contestar esporadicamente ya que mientras nuestras referencias conozcan nuestra situacion resultara mas un beneficio que un problema.

Un saludo !!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:50 pm

pues es que mi referencia ya ni mi amiga es, asi que pues no puedo contarle y mucho menos esperar su apoyo moral, solo decirle a los bancos que el numero no esta vigente para que dejen de molestarla en fin creo que el banco no molestara ahora seran solo los despachos a ellos espero poder convencerlos que si me buscan que me llamen al celular para evitar ese tipo de problemas, de todos modos gracias por tu consejo dj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:59 pm

Asi es Lunita, mira , tanto los depachos como los Bancos escarban y escarban.... al grado de identificar telefonos y direcciones de personas que ni referencias son... te lo comento por que a mi me paso... les llamaron a una personas que si me conocen pero que nunca las puse como referencias... ahi nomas para que te de des un quemon... pues lo que tuve que hacer fue hablar con ellos y exponerles la situación para que ellos tomaran sus medidas al respecto.

La verdad te soy sincero .. no pasa nada .. mira al final de cuentas las referencias como el caso de tu amiga... ya encontrara la forma de evadirlos... asi es que no te preocupes tanto por eso...

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:06 pm

pues segun esto ella me dice que ella les dio mis datos para que me localizaran, claro como si ellos necesitaran que alguien se los de, ademas de todo pues no se que afan de joder a la gente porque por principio de cuentas no se pueden quejar que no me encuentran porque las 3 o 4 veces que me hablan al dia mismas veces que contesto el telefono, no pueden decir que no me localizan porque es mentira, tengo entendido que hablan a tus referencias cuando no te pueden localizar en los telefonos que tienen, otra cosa a veces no es cosa mia que no me encuentren porque me llaman y cuando bajo a responder ya me colgaron, y sino les he devuelto la llamada es porque no hay dinero a que quieren que les llame a decirles uy saben que no tengo dinero, o sabes que tu plan de pagos no me convence, ahora ya les dije claramente que si me quieren buscar en el celular siempre me encuentro pero parece que les gusta poner en evidencia a la gente en fin espero que no molesten mas a esa persona porque pues que ella se las arregle para que la dejen de molestar, bastantes problemas tengo yo como para resolverle a ellos los suyos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:22 am

lunita840224, No es necesario que les tomes todas las llamadas teléfonicas a los cobradores. Porque mejor no cancelas ese teléfono de tu casa, de cualesquier manera ellos ya tienen dodne localizarte que es en tu celular. Pero ojo si optas por cambiar de # telefonico que no te vayan a dar un tel. reciclado.
Respecto a las llamadas a las referencias habla con ellas y diles que si te quieren localizar solo en tu celular y nada más.
La verdad que aunque los cobradores tengan tus teléfonos y saben donde eres localizable, llamar a las referencias es para evidenciarte y PRESIONARTE.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:45 pm

pues si es lo que peleaba en la mañana con ellos porque les dije que no era justo inmiscuir en mis problemas a mis referencias y me dijo tajantemente pues para eso son las referencias para que por sino te localizamos ellos puedan darnos algunos datos sobre ti, y le dije no te hagas tonto porque todas y cada una de las llamadas que me han hecho las he respondido asi que si dices que no soy localizable te equivocas, mira tu dichoso sistema donde segun llevan una bitacora de las llamadas, y pues le estaba diciendo que me habian ofrecido liquidar con el 50% porque me iban a tomar como desempleo y que no habia podido tomarlo porque no estaba vigente y me pregunta y porque no lo tomo osea que ni oyen lo que les dices y le dije si me oyes o te hablo mas fuerte te acabo de decir la razon pero si el señor no entendio pues se lo volvere a repetir haber si esta vez me pones atencion y me entiendes, y dice es que nos desviamos del tema tu dices que quieres liquidar aunque pierdas el credito y le dije haber si oiste lo que dije con o sin tu dichoso plan de pagos yo quiero liquidar y de todos modos cancelare el credito asi que si con el descuento sobre el monto me cancelas el credito haras por mi la cancelacion que hare yo posteriormente y se rio y le dije a te da mucha risa lo que te explico pues bueno a mi me da risa que quieras recuperar tu dinero y hablaba y hablaba y le dije osea callate y dejame hablar cuando tu hablabas yo me calle y escuche ahora haslo tu, ten algo de educacion si es que la tienes y aprende que cuando alguien habla te callas y escuchas y pues como que se enojo pero se quedo callado y fue cuando le dije no tendran manera de investigar de donde tengo ingresos pero si que hayan la manera de joder a mis referencias porque para eso si tienen tiempo para moler a gente que nada que ver conmigo se enojo y me dijo pues nadamas le voy a decir algo tiene 5 dias para depositar 920 pesos pagara o no, y le dije liquidare cuando tenga dinero mientras no tenga que se le va a hacer no puedo y punto, y me dice ok se le anotara una leyenda de no definicion de pago y me pedia que confirmara mis numeros y le dije hay por favor llevan casi cuatro meses hablandome al celular y a mi casa y todavia quieren que se los confirme osea entonces que marcan al azar un numero y haber el que caiga haber si ese es, y dice ok sino me los quiere confirmar esta bien que tenga excelente dia y gracias por tomar mi llamada y le dije pues te diria que fue grata la platica pero la verdad es que con gente altanera como tu no se puede hablar y le colge creo que se enojo pero haber si se educan que no todos somos igual de mensos para dejar que nos maltraten
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:53 pm

si ya les explicastes tu situacion y ya le diste tus numeros telefonicos donde estas localizable, no es necesario que contestes a todas las llamadas, ya no te desgastes mas.


salu2!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: