¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta Bancomer

Ir abajo 
+5
ESTRELLA
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
andreacav
Abogado Vázquez
arturo1958
9 participantes
AutorMensaje
arturo1958
Novato
Novato
arturo1958


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:54 pm

Hola en Noviembre espuse mi problema de la deuda que tengo con la tarjeta de credito azul de bancomer y estado a la espectativa y e tomado los consejos que me brindaron mi duda es la siguiente tengo aprox. 2 semanas si contestar el telefono solo e contestado como en 2 ocasiones y siguien presionando para que les pague de menos 12,000 pesos ya que mi deuda es de 152,500 ya tengo sin pagarles desde Octubre ala fecha esta mal que dure ese tiempo sin contestar el telefono a mi referenci le pedi que me echara la mano y ella hace lo mismo pero en el caso de ella no contesta para nada cuanto tiempo tengo que esperar para que me ofrescan alguna condonacion para esto ya enpese a guarda dinero.
Gracias. espero sus sabios consejos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:59 pm

8 meses para el mejor descuento solo espera.
y contesta solo una vez al mes.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:03 pm

Hola:

Tu deuda si es considerable, espera a que te ofrezcan un descuento pero debes tener cuidado y la esperanza de que en ese tiempo de espera no te demanden ¿por que no te afilias? De esta forma si te demandan tendras todo el respaldo legal necesario.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:19 pm

Hola Arturo, si ya no pudiste pagar mejor ahorralo para cuando te ofrezcan un buen descuento. Yo tengo 10 meses de no pagarle a Bancomer y mi monto anda ahorita en el mismo que tu tienes y precisamente hoy recibi una carta de CAEBSA, el cual vence HOY, y me ofrecen liquidar la deuda con solo $10,813, atractivo verdad? Lo malo es que no tengo. Lo que si te recomiendo es que te afilies para que cuentes con el respaldo legal de DDD y tengas mas tranquilidad de estar protegido por cualquier eventualidad.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:48 pm

arturo... Para tu conocimiento Bancomer es el banco que mas descuentos esta dando. Tu entras en mora legal a los 3 meses+1 día.
Por lo tanto antes de ese tiempo te van a estar atacando con que restructures y poniendote miles de "facilidades de pago".
Espera unos meses mientras llegan los descuentos pero tienes que hecharle muchos kilos y esfuerzo para ahorrar y que finalmente pagues con un buen descuento. Ya te lo dijo el abogado vazque 8 meses o podría ser antes cuando te lleguen los descuentos. Checa los compañeros que ya pagaron con Bancomer con muy buenas quitas.
Volver arriba Ir abajo
pusipu
Novato
Novato
pusipu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:15 am

No entiendo .. creo entender que su primeros consejos es ahorrar y esperar a que el Banco, apoye ofreciendo descuentos considerables, pero luego le dicen al comentarista que se afilie,,por si ellos deciden demandar,,esto es posible o solo es consideracion del monto de la deuda es decir,,si es mayor a 100 mil hay mas posibilidad que te demanden,
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:51 pm

pusipu
Asi es, el primer paso es dejar de pagar y ahorrar y esperar a que el banco empieze a ofrecerte descuentos.
En otros comentarios veras que los Bancos en si no tienen montos especificados para las demandas creo que depende del banco y el tiempo que tengas siendo tarjetabiente se recomienda afiliarse para tener el respaldo legal en caso de que suceda una demanda ya que si no estas afiliado no te puede apoyar con ese respaldo.
Volver arriba Ir abajo
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:09 pm

que es mora legal? es a partir de la fecha de tu ultimo pago, o de la primera fecha que no pagaste, de la fecha de tu corte o de la del pago minimo?
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:18 pm

macpato
Tengo entendido que la mora Legal es (91) dias despues del ultimo pago que le realizaste al banco saludos
Volver arriba Ir abajo
arturo1958
Novato
Novato
arturo1958


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:20 pm

No les comente que tengo con la tarjerta 23 años y siempre pagaba pero desde principios de este año me quede sin trabajo y de ahi se vino mi problema de no poder pagar y por mi edad ya no puedo conseguir trabajo que paguen +- bien tengo un empleo que apenas me da para solventar los gasto de mi casa y para pagar la tarjeta no se pueden por no alcanzar el dinero
Volver arriba Ir abajo
pusipu
Novato
Novato
pusipu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:25 pm

y tiene un costo afiliarce con ustedes,.. y eso enque me beneficia..??
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:35 am

pusipu.
El costo de la afiliacion es de 800 pesos incluye la primera mensualidad y el costo mensual es de 150 pesos, y en que te beneficia ??? pues n muchas cosas tienes asesorias y defensa legal en caso de alguna demanda imaginate cuanto cuesta el pagar un abogado que te defienda en estos casos y con estos 800 y 150 mensuales como quien dice tienes pagado tu abogado y tienes asesorias gratis lee en el foro y veras todos los beneficios que obtienes al ser afiliado.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Deuda Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Bancomer   Deuda Tarjeta Bancomer Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:48 am

Arturo:
Yo al igual que tu, he tenido tarjetas de màs de 20 años de uso, pero, lamentablemente para los que creìamos que èramos "clientes distinguidos", èsto no nos da ningùn beneficio o ventaja. Una vez que ya caiste en mora, nos tratan igual que a cualquier cristiano.

El mejor consejo que te puede dar una servidora, es que ahorres, lo que tenìas pensado dar al banco a cuenta, es dinero echado a la basura. Mejor ahorra, y espera un buen descuento. Para que tengas tranquilidad, es aconsejable que te afilies. Al menos a mi, me ha permitido durante mas de un año que tengo aquì, seguir mi vida normal y echarle ganas a mi trabajo para no tener que preocuparme por estos cobradores y despachetes.

Animo y buena suerte, los buenos descuentos llegan despuès de 8 o 10 meses.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: