¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO ZENDERE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felipe023
Novato
Novato
felipe023


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeJue Mar 21, 2024 9:45 am

Buen día,

Me podrían ayudar a revisar si mi carta convenio que me envío la empresa ZENDERE ¿es correcta o hay algo que tenga que modificar?

CONTEXTO: me hicieron la notificación vía correo de que habían comprado la deuda a BBVA, lo cual confirmé con el banco y me proporcionaron el teléfono de esta empresa, procedí también a revisar mi buró de crédito el cual aparece de la siguiente manera:

en la de BBVA me dice que está en IA: CUENTA INACTIVA y en ZENDERE aparece como PC= CUENTA EN COBRANZA

CARTA CONVENIO ZENDERE Captur12
CARTA CONVENIO ZENDERE Captur13

CARTA CONVENIO ZENDERE Conven12
CARTA CONVENIO ZENDERE Conven11
CARTA CONVENIO ZENDERE Conven10

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeVie Mar 22, 2024 7:32 am

¿Por cuál medio te enviaron la carta?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
felipe023
Novato
Novato
felipe023


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeVie Mar 22, 2024 8:00 am

Toda la comunicación ha sido vía correo institucional de Zendere
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeSáb Mar 23, 2024 10:48 am

Se ve bien la carta, solo válida bien el convenio con otras personas de Zendere.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Génesis Maganda
Novato
Novato
Génesis Maganda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeJue Mar 28, 2024 1:40 am

Mi deuda con BBVA fue vendida a zendere,intenté hacer una negociación con ellos para ir pagando quincenalmente,pero la señorita que me atendió me dijo que no era posible dar esa cantidad a la quincena y se portó muy grosera,que puedo hacer? No puedo pagar a la semana como ella lo requiere,y tampoco cuento con la cantidad para pagarla en una sola exhibición.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeJue Mar 28, 2024 8:13 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Génesis Maganda
Novato
Novato
Génesis Maganda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Deuda BBVA    CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 1:06 am

Debo 16,000 hay riesgo de embargo? O de alguna demanda?
Volver arriba Ir abajo
Génesis Maganda
Novato
Novato
Génesis Maganda


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 1:09 am

Me llegó este correo CARTA CONVENIO ZENDERE Screen10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA CONVENIO ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO ZENDERE   CARTA CONVENIO ZENDERE Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 5:26 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO ZENDERE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zendere Carta Convenio
» CARTA CONVENIO CON ZENDERE
» Carta convenio Zendere
» Carta convenio zendere
» Carta convenio Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: