faby morales Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
| Tema: Pregunta acerca de las fintech.. Miér Feb 23, 2022 8:25 pm | |
| Buena noche! Tengo una duda, me pueden decir que fintech o financieras si han procedido con demanda al deudor?? Les han tocado casos o han sabido de alguna de esas empresas que si demanden realmente?? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pregunta acerca de las fintech.. Miér Feb 23, 2022 9:43 pm | |
| Solo de las legales y realmente muy pocas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
faby morales Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
| Tema: Re: Pregunta acerca de las fintech.. Miér Feb 23, 2022 9:46 pm | |
| Como cuales?? Podría decirme?? Ya que tengo unas deudas con lendon por $ 8500 y en lime24 por 22,000 y quisiera saber si ellos han procedido legalmente alguna vez... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pregunta acerca de las fintech.. Jue Feb 24, 2022 5:28 am | |
| Con ambas. Lendon, no hay riesgo, el monto es muy bajo, pero con Lime24, sí hay un riesgo por el monto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|