¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Internet Telcel

2 participantes
AutorMensaje
Neyzer
Novato
Novato
Neyzer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con Internet Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Internet Telcel   Deuda con Internet Telcel Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 3:26 am

Hace como un año contrate el internet en casa que ofrece Telcel, por un contrato de 2 años, 8 meses funciono a la perfeccion pero despues empezo a fallar, entonces marque y me dijeron que segun tenia que pagar por un supuesto cambio de ubicacion del modem (cambio de casa) que no hize, ni si quiera movi el modem, entonces ya era mucho lo que tenia que pagar, entonces decidi ya no pagar hace como 5 meses, entonces me estan marcando que pague o me mandaran a despacho juridico, para demandarme que supuestamente debo 3600, pero cada vez sube mas, y osea ¿Como voy a pagar por un internet que no use en todo ese tiempo?, ¿Me podrian embargar por eso?, ¿Oh que puede pasar si no pago?
Neyzer
Novato
Novato
Neyzer

MensajeTema: Re: Deuda con Internet Telcel   Deuda con Internet Telcel Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 3:33 am

Oh como podria negociar la deuda?, ya que todavia es mucho ya que no utilize el internet
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con Internet Telcel   Deuda con Internet Telcel Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 3:57 am

Si no pagas no te van a demandar, pues la deuda es muy baja, pero tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Neyzer le gusta esta publicaciòn

Neyzer
Novato
Novato
Neyzer

MensajeTema: Re: Deuda con Internet Telcel   Deuda con Internet Telcel Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:58 am

Y de igual manera me afectaria si tengo buen historial crediticio en Coppel, y en los bancos?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con Internet Telcel   Deuda con Internet Telcel Icon_minitimeDom Jul 26, 2020 6:41 am

Sí, podría afectarte un poco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Internet Telcel
Página 1 de 1.