Buenas tardes en el 2016 adquirí un préstamo con la financiera apoyo económico por $5000 el cual lo Hiba pagando bien la, pasando el tiempo me hicieron la oferta de Ian renovación de préstamo por 6000 pesos lo acepte, en el transcurso del tiempo fui pagando puntual, pero por cierto tiempo y problemas con mi esposo me salí de casa dejando esa deuda pendiente deje de pagar 2 años, ahora que me arregle con mi esposo le llega una notificación que dice demanda judicial, en ese papel vienen mis datos y al final dice atte director general, el cual me comunique con este despacho para llegar a un convenio, total lo hice para iniciar el convenio di por pago inicial 4000 pesos, y así quincenal Hiba yo a pagar 2000 para solucionar mi problema y poder pagar los 12 mil pesos del convenio, por cuestiones de trabajo la quincena que seguía de pago no lo di, me contacto de nuevo con el despacho y cuál va siendo mi sorpresa que según el número dónde me habian mandado mi convenio se los hackearon y como no di el siguiente pago del convenio se canceló y me dicen que ahora ya no tienen mi expediente, y que por lo tanto no me pueden decir el total de mi pagaré fui a sucursal de la financiera para que me dijeran mi total de la deuda y no me dicen nada que por qué ya lo está mi expediente con ellos me comunico otra ves con el despacho y me dicen lo mismo pero ahora me comentan que mi expediente se fue a sustracción de bienes y embargo estoy un tanto nerviosa por que no quiero que embarguen el domicilio de mi esposo además yo no tengo vienes a mi nombre que puedo hacer en ese caso