Que tal buen dia un saludo espero me puedan asesorar con un credito que adquiri con prestamistas... obtuve un prestamo personal con plazo de 14 semanas de $6000 y mis abonos serian de $600 con pagare firmado pero en blanco pero por perdida de trabajo se me dificulto terminarlo de pagar y ahora metieron demanda mercantil en el juzgado incluso ya me visito el actuario para señalar bienes pero note que el pagare obviamente ya estaba lleno pero con la cantidad de $15000 y otro detalle que vi es que en la tarjeta que daban venian firmadas pagos de parte de junio julio y unas de agosto de un prestamo anterior y el que menciono fue una tarjeta nueva... lo que note es que el pagare que presentaron viene con fecha de junio a julio del presente año y si es asi se supone que el adeudo no era mas que de dos semanas o 3 por una cantidad menor, en este caso que puedo hacer si exijen el pago de dichos pagare con fecha exacta y tengo tarjeta firmada con esas mismas fechas y el monto es muy diferente del pagare de $15000 comparacion del restante con las tarjetas que a lo mucho serian $1500, espero me puedan orientar si puedo hacer algo al respecto gracias.