Hola espero y me puedan orientar Tengo una deuda con Elektra de dos teléfonos que saque en el 2013 todo IVA muy bien hasta que me quedé sin empleo y deje de dar por un mes y venían a cobrarme, me tuve que poner al corriente y todo Pero después de un rato nuevamente deje de dar y me fui del domicilio donde se quedaron mis papas y ahora que deje de dar los ivan a buscar y amenazar y hasta lea dijeron que ellos tienen que pagar y mi papá le dijo que ellos no fueron Abal y Si es verdad no están de Abal y loque esta en la casa nada esta a mi nombre y yo ya vivo en otro lugar y Pues ahora lo mismo sin trabajo el caso es de que no e podido pagar y ya no van los cobradores Pero siguen llamando al domicilio y ahora dicen que hasta a la cárcel puedo ir a dar a y cuando yo Si vivía alli hasta los mismos cobradores me pedían dinero que para que no prosediera demanda y embargo y por miedo se les daba dinero y ya hasta después supe que eso era mentira, ahora en el 2018 quise ir a ver que podía yo a ser a ver si me dejaban pagar aunque sea de a poquito Pero una misma señorita de Elektra me dijo prácticamente que no pasaba nada Si no pagaba que no podían embargar a mis papas y que solo cambiará mi número de teléfono quisiera que me orienten que Devo hacer por que como puede ser posible que alguien de el mismo Elektra me diga eso