|
| Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hellabove Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta Miér Feb 07, 2018 11:33 am | |
| Hola, actualmente tengo un crédito con Banco Azteca por una motocicleta y tengo un atraso por un total de $1802, llevo ya varios meses pagando por partes pero no me puedo poner al corriente ya que me cambie de trabajo y no puedo pagarla ya, vienen a mi casa y amenazan mucho con quitarme la moto y honestamente ya he considerado regresarles la moto porque estoy pagando mucho y molestan bastante, mi dudas son ¿Pueden realmente quitarme la moto? Si es posible ¿Hay alguna pena por regresarla o la deuda queda saldada? Gracias. | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta Miér Feb 07, 2018 12:16 pm | |
| Tendrían que demandarte y embargar la moto, no pueden llevársela así nada más. Sí hay forma de regresarla, se le dice dación, pero hay que hacerla bien para que no tengas problemas después. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | JackGarcia92 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Situación similar Banco Azteca Vie Jun 09, 2023 11:38 pm | |