|
| Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hellabove Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta Miér Feb 07, 2018 11:33 am | |
| Hola, actualmente tengo un crédito con Banco Azteca por una motocicleta y tengo un atraso por un total de $1802, llevo ya varios meses pagando por partes pero no me puedo poner al corriente ya que me cambie de trabajo y no puedo pagarla ya, vienen a mi casa y amenazan mucho con quitarme la moto y honestamente ya he considerado regresarles la moto porque estoy pagando mucho y molestan bastante, mi dudas son ¿Pueden realmente quitarme la moto? Si es posible ¿Hay alguna pena por regresarla o la deuda queda saldada? Gracias. | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta Miér Feb 07, 2018 12:16 pm | |
| Tendrían que demandarte y embargar la moto, no pueden llevársela así nada más. Sí hay forma de regresarla, se le dice dación, pero hay que hacerla bien para que no tengas problemas después. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | JackGarcia92 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Situación similar Banco Azteca Vie Jun 09, 2023 11:38 pm | |
| Compré una moto con ellos, di 18 mil de enganche y durante todo un año y algunos meses estuve pagando sin problemas, hasta hace dos meses que tuve que cambiar de trabajo dos veces en un mes, eso descontroló mis finanzas y si bien estoy ganando mejor, doy pagos y pagos y nada más nunca puedo bajar la cantidad, según mis cálculos ya pagué casi toda la moto entre el enganche y lo que he dado 41mil pesos y algo más, me dicen que van a reportar la moto como robada, si no la regreso, me ofrecen planes de pagos pero la verdad están bastante ireales de pagar.... Y no solucionan más que por un momento por que de ahí hay que volver al esquema de pagos original, pueden realmente hacer eso? Poner reporte de robo en la moto? Entiendo que en orden de que puedan llevársela necesitan embargar y de ahí su el dictamen les favorece podrían llevársela. La verdad quiero ponerla al corriente pero estoy pensando en suspender los pagos hasta que tenga forma de negociar con ellos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta Sáb Jun 10, 2023 5:39 am | |
| Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles). Por favor, sé paciente. Así trabajamos https://tinyurl.com/2lbbxqav ¡Tenemos cobertura en todo el país! Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/registerCualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ELPAPIHELL26 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Banco azteca me quiere quitar la moto por $600 se atraso Lun Jul 17, 2023 9:46 am | |
| Buenos días, tardes, noches, banco azteca está chingue y chingue diario por literal 1 semana de atraso, viene el cobrador a decir que tiene la factura y que se va a llevar la moto, o que la lleve a la sucursal y ahí están jodiendo y jodiendo ya les dije que Estamos a 17 de julio del 2023 y les dije que para el 21 me ponía al corriente pero ahí están jode y jode No tengo la intención de no pagar, solo que me quedé sin trabajo y pues surgió está situación, de hecho hoy mismo aboné 100 a la deuda para apasiguar las aguas un poco Pero nose que hacer, les doy la moto por $600 de atraso | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta Mar Jul 18, 2023 6:01 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Banco Azteca amenaza con quitar Motocicleta | |
|