Tema: acoso domiciliario Jue Jul 21, 2016 10:52 am
necesito d favor m asesoren ya q tengo un adeudo d 2279 pesos con la financiera pro mujer pertenesco a uncgrupo d mujeres somos 9 q pedimod prestado por problemas d baja venta y enfermedad no pude dar mi pago completo d 1899 solo di 320 pesos el martes 19 d este mes y vinieron a exigurme cosas en garantia cpn la asesora y despues q ya nos habiamos puesto d acuerdo regresaron con una patrulla mis 3 nietos d 10 9 y 6 años estaban en la casa y lloraron xq s espantaron y no se vale q x esa cantidas mchayan exhibido publicamente necesito saber como tomar medidas y ver si puedo hacerlo legalmente xq no m niego a pagar solo q ahoruta no tengo el dinero y yo trabajo los fines d semana en el tianguis nocturno y llego entre 12 y 1 d la madrugada y tambien venia con ellas la hermana d una q es policia del edo mex y la verdas ya no m siento segura en mi casa gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: acoso domiciliario Jue Jul 21, 2016 11:21 am
Que lastima que los tripulantes de la patrulla se prestaron para este acoso, ahi si deben de denunciarlos al area correspondiente de tu localidad.
en cuanto a la financiera no esta registrada en la CONDUSEF quien las regula.
Lee lo siguiente para que no te asusten con este tipo de acoso
indiquenme por favor a donde m dirijo para poner una demanda a laa sras q m llevaron la patruya ya q cpntinuan difamandome y exhibiendome diciendo a los vecinos q no les pago ademas d q tengo miedo x mi y mi familia porque una d ellas tiene una hermana policia de edomex y son prepotentes y no se si nos hagan algo diganme a donde acudo por favor y muchas gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Vaya, ahora se explica porque fue la patrulla, lo unico que puedes hacer es levantar una denuncia de hechos pero debes de presentar pruebas, pueden ser fotos en la via publica o video incluos, testigos que respalden los hechos.
hola buenas tardes quisiera m asesoraran si una financiera en este caso pro mujer nos puede cobrar 2100 $diarios x no depositar en tiempo y forma esto x dia es legal?? podemos defendernos somos un grupo d 9 sras gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: acoso domiciliario Vie Jul 22, 2016 11:41 am