pues yo debo en elektra.... peroo buenoo en abril di mi ultimo abonoo xq me quede sin trabajo... y mi deuda era de 5,000 mas o menos resulta que para mayo me salen con que ya debia 16,000!!!! y que me presentaraa yo hice decidia xq entraba a ver mi estado de cuenta y decia igual 5,550 osea no habias subido mucho asi que pense que solo me querian asustar... en julio empiezan a molestarme y a estresarme con papelitos llamadas etc etc... entonces fui a realizar un acuerdo.... se gun el tipo me dijo que lo menos eran 9,000 en dos pagos pero que el venia mi ksa por ellos o que se los tenia que dar a el que xq en elektra eran 16,000 en caja...... y pss la vdd ni una cosa ni otraa.. y le dije a si sta bn ... NO FIRME NADA.... me fui a mi ksa pasaron 2meses y ahora otra vez regresaron las hojas y molestar a mis vecinos preguntando por mi..... ydejandole hojitass peo a mi ksaa no llegan!!! solo con los vecinos!!! ah y me hablan que segun se llevaran mis cosas actualmente no tengo nada que pueda vender.... peroo yo kiero pagar lo que yo debia!!! que eran 5,000 cuando mucho 6,000...... ni mas ni menos.... xq fue muyy rapido que subio la cuenta!!! que debo hacer?