Buenos días:
Mi caso es el siguiente, desde hace 3 años saqué un crédito por $ 30,000.00 en Santander descuento a nómina, iba pagando de manera normal mes tras mes y bajaba poco el monto, como es normal, este año por problemas tuve que solicitar otro préstamo por $ 40,000.00 por lo que subió a $ 60,000.00, estoy pagando cerca de $ 3,000.00 vía nómina mensual, desgraciadamente me estoy endeudando más en una tarjeta de crédito del mismo banco y otra Banamex para poder con mis gastos que no son nada más que los básicos, sin nada de lujos ni excesos, en todas pago sin falta mes tras mes al menos el mínimo, esto me está llevando cada vez más a un callejón sin salida, en la de Santander debo como $ 8,000.00 más y la de Banamex $ 21,000.00, mi pregunta es ¿Cómo puedo llegar a un arreglo con ambos bancos para pagar y si es posible?, ya que según he leído por esas cantidades si pueden demandarme, por otra parte, ¿Qué pasaría se dejo de pagar el crédito pero continúo pagando las tarjetas, o que me conviene?, ya que mi sueldo ya no me alcanza, gracias y buen día.