Buen día
Tengo un problemas con banco BBVA Bancomer, resulta que tengo un crédito automotriz con esta institución financiera y tengo los pagos domiciliados a una tarjeta para que de manera automática retengan el saldo los días 15, sin embargo el pasado dia 15 de Julio los ineptos del banco no pudieron retener el saldo del pago correspondiente, y ahora quieren que les pague $200.00 pesos por gastos de cobranza, según ellos por pago tardío, cuando la realidad es que ellos no supieron o se quisieron retirar el saldo para generar este gasto adicional, ya hemos mandado correos a las diferentes personas que nos indican lo estúpidos ejecutivos de este banco y nadie pero nadie nos da respuesta, se que no es una suma de consideración pero imagínense de $200 en $200 pesos que le cobran a cada uno de los otros clientes pues cuanto mas ganan, además de que se me hace una practica fraudulenta por parte del banco al no hacer el cargo automático y esperar a que pasen unos días para así cobrarnos un dinero mas, ojala me puedan asesorar para saber a donde me dirijo o que debo de hacer para que me quieten estos gasto, que además afectan mi historial crediticio gracias