Buen día, solicito información, ya que tengo un crédito hipotecario con Banamex desde hace más de 13 años y el cual he estado pagando puntualmente, pero por cuestiones laborales, me atrasé con ellos 4 mensualidades y me emitieron una demanda, porque decían que iban a buscar al domicilio de cobranza, la cual nunca obtuve ningún aviso de cobranza por parte de ellos. Después me llegó un abogado el cual me entegó la demanda que está ya en el juzgado y me dijo que me están requiriendo la totalidad del crédito, el cual por circunstancias obvias no puedo liquidar y fuí a a ver si podía abonarle al crédito y me dicen en la unidad hipotecaria que está cerrado el sistema para que yo emita pagos, y traté de hacer una renegociación de la deuda y me dijeron que no se puede, que tal vez me puedan apoyar si estoy afiliada al infonavit y de ahí emitir otro nuevo crédito, lo cual se me hace injusto, ya que tengo todas las intenciones de pagar el crédito, pero no como ellos me lo solictan con la liquidación total, Qué puedo hacer o como puedo asesorarme para solucionar esto?.