Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: Deudas Miér Mar 20, 2013 2:49 pm
Hola buenas tardes mi problema es el siguiente tengo tarjetas departamentales como:
-Bodega Aurrera -Sams Club Master Card -Walmart Todas estas pertenecen a el banco Bancomer
Aparte tengo la tarjeta de la tienda: -C&A
Todas las tarjetas las he manejado muy bien el problema fue que hace un año me entere que estaba embarazada y por lo tanto comencé a tener más gastos y utilizaba mucho las tarjetas TODAS sin embargo realizaba los pagos mensuales a todas las tarjetas para no generar intereses o en algunos casos solo depositaba el mínimo de lo que pedía.
En noviembre me quede sin trabajo y me era imposible pagar las tarjetas, hasta el día doy no puedo pagar nada. Afortunadamente empiezo a trabajar el 25 de marzo y quiero ponerme al corriente en las tarjetas pero ya los intereses subieron mucho, al igual que mis gastos con mi hijo y quiero saber como puedo llegar a un acuerdo con las tarjetas para bajar los intereses y pagar en pagos fijos las tarjetas y regularizar nuevamente todo.
Espero su respuesta realmente estoy muy preocupada por los intereses estoy desesperada por que las deudas me están rebasando.
AYÚDENME
GRACIAS
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deudas Miér Mar 20, 2013 3:10 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí