hola espero y me puedan asesorar, lo que pasa esque le debo a la tienda coppel un prestamo personal y mi credito ya se vencio en el mes de diciembre. Tengo desde el mes de junio que no pude llevar abono a causa de que me quede sin empleo y por esta razon me aumentaron los intereses a lo que a la fecha les debo la cantidad de $20,100. Me llego un citatorio y acudi a el, les hice saber que yo no me reuso a pagar solo les pedi la oportunidad de pagarles una cantidad por mes pero les parecio muy poco y no lo aceptaron me dijeron que el unico convenio que podian hacerme era llevar en el mes de febrero $5000 y en marzo,abril y mayo $500 por mes y en junio $5000 y en los meses siguientes $500 que fue lo que yo les ofreci. puesto que no puedo trabajar ya que no tengo quien cuide a mi hija de cuatro años y me dijeron que pidiera prestado o dejara a mi hija sola para poder trabajar y claro q no puedo hacer eso, yo les dije q no podia dar esas cantidades tan altas y me dijeron que sino pago lo ban a pasar a un juridico independiente y entonces me iban a hacer pagar hasta cuatro veces mi deuda y la verda esque no puedo por el momento pagar. Espero y me respondan de antemano gracias